heiwaz Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Pues llevo notando desde unos dias que al meterme por autovia y acelerar se huele a quemado, y no se a que se puede deber ya que hace muy poco hice el cambio de aceite con su filtro, le puse mobil1 y se supone que deberia ir perfecto. Tambien he comprobado las temperaturas del refrigerante y del motor con las funciones del clima y todo ok. Lo unico que se me ocurre es que al hacer el cambio derramaran aceite fuera de la boca de llenado y sea este aceite que hay fuera del motor que al quemarse huela asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 A lo mejor se te esta gastando el embrague a mi tambien me olia a quemado y era eso un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2fast4u Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 Buenas, yo creo lo mismo que tu, seguramente se ha derramadoaceite y al calentarse el motor se quema... si la funcion del reloj y la del clima te dan una lectura correcta :cry1: y a mas dices que hace poco cambiaste el aceite, todo indica que sea eso. saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.