heiwaz Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Pues llevo notando desde unos dias que al meterme por autovia y acelerar se huele a quemado, y no se a que se puede deber ya que hace muy poco hice el cambio de aceite con su filtro, le puse mobil1 y se supone que deberia ir perfecto. Tambien he comprobado las temperaturas del refrigerante y del motor con las funciones del clima y todo ok. Lo unico que se me ocurre es que al hacer el cambio derramaran aceite fuera de la boca de llenado y sea este aceite que hay fuera del motor que al quemarse huela asi. Responder
Celtic Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 A lo mejor se te esta gastando el embrague a mi tambien me olia a quemado y era eso un s2 Responder
2fast4u Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Buenas, yo creo lo mismo que tu, seguramente se ha derramadoaceite y al calentarse el motor se quema... si la funcion del reloj y la del clima te dan una lectura correcta :cry1: y a mas dices que hace poco cambiaste el aceite, todo indica que sea eso. saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.