Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hace unos dias que dudaba entre comprarme un TT o un S3, bueno pues a dias de hoy ya tengo bastante claro que va a ser un S3, el 210 seguramente, y bueno me preguntaba por cuanto me va a salir más o menos el seguro. Cuanto pagais vosotros x vuestro S3? a terceros o a todo riesgo? alguna pagina en internet donde poder simular el presupuesto del seguro? gracias compys! Lo compro a un conce de segunda mano, espero que me salga bien, que me decís de esos motores? eran fiables? es del 2001 este modelo en cuestión. Salu2!

Publicado

Gracias, más o menos y se x cuanto me saldrá la broma del seguro, y del motro que monta el S3 que me decís? da muchos problemas? es fiable? suele romperse el turbo? a ver ke me podeis contar xicos, gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.