Jump to content

Instalación Audi navigation System (BNS) en Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Quiero instalar el Audi Navigation System (BNS), el que se lee en el FIS compatible con la autoradio Concert en un A4 B6. Me han hablado muy bien de AudiMB, pero sólo hacen instalaciones en Valladolid o en Palencia.

 

¿Alguien ha instalado este sistema en algún taller en Madrid o sabéis de algún taller que lo instale con garantías?

¿Algún taller especializado en sistemas de Navegación con el que estéis contentos?

 

No me gustan las chapuzas ;)

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo aconsejo es un ñapas,a un colega le tuvo 2 dias para montar una alarma,menos mal qe iba recomendado por el Jefe comercial de Meta System.

Le da dia a mi colega y cuando va recogerlo por la tarde qe no esta,mi colega le habia llamado 1 hora antes y qe estaba listo,hasta el dia siguiente no lo tuvo y lleno de m****.

La sirena la monto qe al cerrar el capo daba en la sirena,para configurar el avisador telefonico montado, lo tuvo qe llevar a Meta a configurarlo este ñapas decia qe lo tenia roto,la alarma saltaba sola por un conflicto de la de serie con la montada.

Toda la instalacion se tuvo qe repetir,desde luego para mi es un LADRON y CHAPUCERO. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.