pacomasi Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Hola me acabo de cambiar la radiocd original de un audi a3II , he conectado la clavija de antena y no pilla emisoras y mi pregunta es ¿para k sirve la clavija que lleva en el centro la autoradio de serie?gracias Un saludo Responder
chirrito Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Hoy estoy un poco dormido, :cry1: de verdad y reconozco que no ando muy fino en mis reacciones y entendimientos. Y por eso pregunto, entiendo que estas conectando el cable de antena en el conector que señalas??? No es que sea yo un experto en instalaciones de radios, pero creo que el conector de la antena es el de color blanco, el que está en el extremo izquierdo (según miramos la foto) Insisto, es lo que me parece entender leyendo el mensaje. Si no es esp lo que preguntas, perdona las molestias SALUDOS Responder
pacomasi Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 no yo pregunto para que es esa conexion que señalo en la foto gracias Responder
aduanero1 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Es toma de antena F1 Responder
pacomasi Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 F1 ¿eso que es?he preguntado para que es por que la radio no se sintoniza bien las emisoras Responder
DBJweb Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 A mi hermana le pasa lo mismo en si a4 avant b7. Le cambie la radio, le puse un radio cd sony, pero solo pilla 1 o 2 emisoras. Tb queda libre el conector ese q dice pacomasi. Eso si, la antena, conectada en su sitio! Q hay q hacer??? Gracias. Responder
Fertdi Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 La respuesta es sencilla. A mi me pasó lo mismo. Cambié el radio-cd Concert por un equipo Alpine y la radio sintonizaba mal las emisoras. Lo volví a llevar al taller donde lo instalé y me explicó que el radio-cd de serie lleva incorporado un amplificador de señal mientras que el equipo nuevo no lo llevaba. Me instalaron un amplificador de señal (otros 30 euros) y ya sintoniza todas las emisoras. El problema es que el equipo de serie del coche sintonizaba mejor que éste. No acabo de estar contento del todo, pues en algunas ocasiones se oyen interferencias en zonas donde con el otro equipo no se oían. Responder
RNSE Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Por Dios, es el conector de la antena de diversity, un poco de seriedad, enviame un correo a jestevez@ozu.es y te digo como tienes que conectar las cosas,,,,, Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr macho macho macho macho macho jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr Un saludo Responder
DBJweb Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 RNSE, yo lo tengo bien conectado, salvo la antena esa q dices tu de diversity, que la verdad, no tengo ni idea de que es. Se puede hacer algo entonces con ese conector que queda libre para que se pillen las emisoras entonces??? Gracias y salu2 Responder
Fertdi Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Hola me acabo de cambiar la radiocd original de un audi a3II , he conectado la clavija de antena y no pilla emisoras y mi pregunta es ¿para k sirve la clavija que lleva en el centro la autoradio de serie?gracias Un saludo En el subforo de electricidad/electronica hablan del tema y tienen la solución. Parece ser que nuestros coches llevan la antena integrada en la luna trasera y que traen un amplificador de señal incluido. El problema es que los equipos de serie suministran alimentación a ese amplificador mientras que los equipos no originales no lo hacen. La solución es instalar un "alimentador de antena" (unos 12 euros). Eso creo haber entendido Responder
DBJweb Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Parece ser q esto es lo q nos hace fala para q se escuchen bien las emisoras. Este es el Alimentador antena vw/audi Phonocar 8539, supongo q habra mas en el mercado... Cuando lo compre y lo ponga, comentaré. Salu2 Responder
chirrito Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Yo acabo de montar una concert I y se lo he puesto. Nada más ponerselo ya notaba la diferencia. Sólo con hacer las pruebas en AM sobra. En Fm cojo emisoras que con mi otra radio no cogía. Lo recomiendo, de verdad SALUDOS Responder
nakaro Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 y donde se pilla este cacharro¿? Responder
DBJweb Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 y donde se pilla este cacharro¿? En tiendas de recambios para el automovil. De todas formas, yo no lo encontre en mi ciudad y lo he pedido por internet en HIPER ELECTRO, te pego la dirección: www.hiperelectro.com Supongo q habrá mas sitios, pero yo lo pille ahi. Salu2 Responder
nakaro Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 que rapidez!!!! gracias!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.