Xingular Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Atención al pedazo de parking que me encontre en un poblado de Natal....... hombre! mira, de los mios! que chulas las fotos de las dunas :clap1: Responder
MiguelBR Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 No Miguel, estuve en Natal, Fortaleza, Pipa, Recife......en fin, un paraiso :clap1: uff, es que en brasil hay mucha tela que cortar... http://www.colorfotos.com.br/brasil/praias/xbeach.htm Responder
thecayflow Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 (editado) uff, es que en brasil hay mucha tela que cortar... especialmente en la trasera de los bañadores, como podemos comprobar... :clap1: Editado 16 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
dameric Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Una pregunta . me an dicho que hay mucha delincuencia en brasil. en que sitio estuviste? exactamente? mu xulas las fotos :clap1: Responder
jinkaz Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Una pregunta . me an dicho que hay mucha delincuencia en brasil. en que sitio estuviste? exactamente? mu xulas las fotos Normalmente a los turistas les marcan unas rutas de las que no deben salir para que no tengan ningun tipo de percance. Pero supongo que por la zona que estuvo T146146 no habria mucha delincuencia Responder
Galliani Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 jod** thecayglow.... , me has impresionado....bonita definición Me alegro de que os haya gustado, un placer compartir las fotos con todos vosotros/as. en su línea, no entiendes lo que escribe pero suena redondo... el reportaje bonito y las brasileiras mais no estuviste en copacabana?? que pedazo de playa jod** thecayglow.... , me has impresionado....bonita definición Me alegro de que os haya gustado, un placer compartir las fotos con todos vosotros/as. en su línea, no entiendes lo que escribe pero suena redondo... el reportaje bonito y las brasileiras mais no estuviste en copacabana?? que pedazo de playa Copacabana=Río de Janeiro....pero mejor Ipanema Si queréis escuchar la radio de ipanema online podéis ir a AQUI aINS "O Brasil do meu coraçao" Un saludo Responder
fermoa4 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 vaya peaso viejesito,pero muy mal el reportaje,menos buguis y mas niñas brasileiras :clap1: (menos mal que yo no he ido,si no no veis ni una foto de un coche,pero fotos de las otras....... :clap1: ) mu chulo el reportaje y felicidades por el viaje,que guapo es todo eso un saludo Responder
fermoa4 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) ........... vaya carretas en el mio brasil cacao maravillao como dice la constitusao :clap1: ¿cuanto pesara cada una? :clap1: Editado 17 de Agosto del 2005 por fermoa4 Responder
jinkaz Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) ........... vaya carretas en el mio brasil cacao maravillao como dice la constitusao ¿cuanto pesara cada una? :drool: :drool: B) , que fresones!!!!!!!!!!!! Editado 17 de Agosto del 2005 por jinkaz Responder
fermoa4 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 si,pero en almibar eh goloso Responder
T146146 Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 FERMO, JINCAZ, atención a lo mejor........tenia 14 años !!!!!!!!, era la hija de uno de los empleados del hotel y tenia 14 añitos.......madre mia!!!! Responder
Galliani Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) venga pero ya.....preparamos una KDD en Brasil......vamos que el jet-lag no nos afectará con esos airbag´s... Un saludo 1ª KDD Brasileira de ASI Quién se apunta?? Abstenerse foreros profundamente enamorados Editado 17 de Agosto del 2005 por Galliani Responder
T146146 Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 jajajja, c*** esa es buena eh!!!! yo me apunto !!!!! Responder
jinkaz Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 14 años!!!!!! , madre mía y todavía no esta del todo desarrollada...... ni Lolo Ferrari... Responder
T146146 Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 jincaz....jajaja, ya sabes.......antes que los dientes tio !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.