amissogen Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Es posible recalibrar las agujas del reloj de la gasolina con el vag-com en un audi TT?? Responder
Robo BeasTT Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 (editado) Si es posible .... Si te interesa saber mas pasate por el foro del Club Oficial Audi TT España (pincha en el enlace de mi firma) y te podremos echar una manita :clap1: Un saludo ! Robo Editado 18 de Agosto del 2005 por Robo BeasTT Responder
Pires Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 (editado) Sí, se puede modificar pero muy ligeramente (aproximadamente un milímetro en más o en menos). Si la aguja te marca claramente mal, la única soluciòn es reparar el cuadro o dejarlo como está (este es mi caso, cuando está vacío me marca medio depósito). Saludos Edito para indicar que tienes más información aquí. Editado 19 de Agosto del 2005 por Pires Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.