TTquattro Publicado 23 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2003 Je Je, yo estoy a poco mas de una hora de AlbaceTTe..... y no me vendría nada mal un curso de estos B) Goodson cuando tengas mas info precios/fechas la posteas! Gracias Responder
Chombi Publicado 24 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2003 Si me coinciden las fechas contar conmigo Responder
Juan-ito Publicado 25 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 Biennn, a mi me pilla cerquita.... Cuando tengamos precios y fechas nos informais...... vale? Responder
DavidRS Publicado 2 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2003 Contad conmigo!!, empiezo vacaciones el 1 de Octubre, me inclino por el curso de 2 dias y turismos, a lo mejor seriamos 2 personas. Saludos Responder
Juaner Publicado 7 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2003 Si las fechas coinciden, contad conmigo, QUE EMOCIÓN!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.