Jump to content

Mi actual medio de transporte


sybaris

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Pues nada, hacia tiempo que os queria "presentar" el Arosa que tenemos en casa, que normalmente utiliza mi madre, pero que ahora como mi 80 está en el dique seco... pues lo llevo yo :cry1:

 

Es un Seat Arosa 1.0 Stylo 50cv. Muy básico en cuanto a equipamiento. Aire acondicionado y los parachoques y los espejos en color de la carroceria (esto entraba dentro del paquete stylo) y regulación electrica de faros (que creo que venia de serie). También lleva dirección asistida y regulación del volante en altura, que viene de serie. El caso era comprar un 3er coche para ciudad barato y con el aire acondicionado(indispensable en Sevilla) era suficiente. Ni elevalunas, ni cierre centralizado. Estuvimos manejando varias posibilidades y al final optamos por el Arosa, que era de entre los utilitarios de ciudad el más bonito (Para mi gusto).

Sinceramente uno se arrepiente de no haberle puesto el paquete de los elevalunas electricos y el cierre centralizado... pero bueno...

 

 

Lo que si me gustó que trae los 4 reposacabezas de serie cosa que otros coches como Clio, Corsa y demás que son más caros no los traen (no es nada del otro mundo, pero mira menos da una piedra :D)

 

Por último decir que es muy facil de manejar y divertido. Lo aparcas en cualquier lado practicamente, jeje. Para ciudad tiene una potencia más que suficiente y unos consumos ajustadisimos. Para salir a carretera no sirve para correr, pero para trayectos cortos para ir a la playa, con llevar una media de 100-120 va muy bien, (si no te importa que te adelante media autopista jeje, cosa que a mi me da exactamente igual ;))

 

Empezamos por el frontal

 

exterior17uu.jpg

 

Lateral y trasera

exterior29pw.jpg

 

Cuadro de Mandos ( 48090 km :lol: bonito número)

cuadro5sv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Salpicadero y demás. Si os fijais en el llavero, es el timón de un barco, siempre digo: "Mira, la llave del yate :lol: :lol:"

 

081200055xn.jpg

 

Plaza traseras

 

081200085jd.jpg

 

Como podeis observar, sólo tiene dos plazas traseras, el coche está homologado para 4 pasajeros nada más. Asi que lleva 2 asientos "independientes" y se abaten 50/50.

 

Motor (guantera, aqui hay trabajo :lol:)

 

081200076ew.jpg

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya para terminar, detalle del muñequito de Sylvestre que le puso mi madre :lol:

 

081200062xe.jpg

 

Comentaros que el otro día camino de la playa, adelanté a otro Arosa y me fije y llevaba colgando el mismo muñequito :lol::lol: . Digo: "a ver si lo daba la Seat como regalo" :D

 

Espero que os haya gustado. Os lo recomiendo como 2º ó 3er coche para ciudad. Es un autentico gustazo llevarlo ;)

 

Saludos!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primo tiene uno, pero es ya del último modelo. Negro, 1.4. Está chulo chulo.

 

Y este también. Lamentablemente como el A2, ya no se fabrica ;).

 

Hablando de muñecos... al mio "se le despegó" el Elvis que llevaba puesto... jejejejejej ¡¡por fin!! :cry1:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito coche sr. y sient lo del 80  ;)

 

tratalo bien, por tu madre!!! :D

:lol::lol:

 

Si, tengo que cuidarlo que como me dejen sin el coche tengo que volver a esas cosas grandes y naranjas que circulan por la ciudad, ¿se llamaban autobuses? :lol:

 

mi primo tiene uno, pero es ya del último modelo. Negro, 1.4. Está chulo chulo.

 

Y este también. Lamentablemente como el A2, ya no se fabrica sad.gif.

 

Hablando de muñecos... al mio "se le despegó" el Elvis que llevaba puesto... jejejejejej ¡¡por fin!! tongue.gif

 

Si, es una pena... ¿Se sabe algo de si Seat sacará algo parecido? Porque Volkswagen ha sacado el Fox. A ver que hacen...

 

Por cierto, esto lo pregunte hace tiempo pero ahora no encuentro el post. Creo que el coche tiene la preinstalación para el equipo de música y le quiero poner unos altavoces en las puertas(sólo tiene en el salpicadero). ¿Sabeis donde están las conexiones para sacar los cables?

 

La otra vez que lo pregunté me dijeron que estaba debajo de unos plasticos debajo de la guantera, pero no he mirado... :cry1:

 

 

Gracias!

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito coche sr. y sient lo del 80  :cry1:

 

tratalo bien, por tu madre!!! :D

:lol::lol:

 

Si, tengo que cuidarlo que como me dejen sin el coche tengo que volver a esas cosas grandes y naranjas que circulan por la ciudad, ¿se llamaban autobuses? :lol:

buf, no se, aquí son Verdes, lo mismo son otra clase de bichos xD xD

 

 

por cierto :blink: no viene a cuento, pero mira que no me gustan nada los tapacubos en un coche. Prefiero la llanta desnu** ;)

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf, no se, aquí son Verdes, lo mismo son otra clase de bichos xD xD

 

 

por cierto :p no viene a cuento, pero mira que no me gustan nada los tapacubos en un coche. Prefiero la llanta desnu** :p

 

SalU-2

Si, hablamos de la misma clase de bichos :lol: , aqui han mutado de color jajaja.

 

Si... los tapacubos tsss. Mirando en la ficha técnica pone que se le pueden meter hasta llantas de 15'' ¿no será mucho para tan poco motor? :lol2:

 

Ahora mismo lo primordial es ahorrar para ver si arreglamos el 80... en el caso de que no pues a ver que se le puede hacer al Arosilla :rolleyes:

 

Por cierto que por aqui por Sevilla, veo de vez en cuando un Arosa bicolor, Azul-plata. Con taloneras y parachoques mas bajos y llantas. Que arte :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea mucho. En rueda 185, no?

Yo no me gastaba el dinero jejeje, si te digo la verdad.

Eso si :p quitaba los tapacubos jajaja y lo dejaba "desnu**". Nu se jajaj, coche que veo con tapacubos... coche que me lo imagino sin ellos :p

No, no le voy a poner nada jeje. Tampoco creo que le quite los tapacubos :p

 

jeje

 

PD: abuelo! gracias por el comentario de antes, que no me deja editar :lol2: . Lo del 80 si.. una pena.. pero bueno :rolleyes: Ya veremos que pasa :p

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.