M3li Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 :cry1: "Los pasos para tener un "LOOK" actual y joven" Paso 1: Levantarse y lavarse la cara con toallitas humedas y limpias. Paso 2: Cremita transparente para reafirmar y redondear el culito. ( Ummm, q culo madre... :blink: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) Paso 3: ( este es uno de los mas importantes ), Maquillaje del bueno y/o caro, para llevar un cutis perfecto alla donde vayas. :cry1: Hay q cuidar mucho las pestañas y mimarlas con especial delicadeza... Y para terminar y a la espera de un traje de Dolce&Gabbana, os dejo con el gloss de labios q incita a cualquiera a dar besitos. :blink: Os ire informando de los proximos trucos de belleza Editado 10 de Agosto del 2005 por M3li Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Cómo te cuidas M3li..... :cry1: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Que arte Bonito color, poco visto (por lo menos por mi jeje) :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Que bonito :cry1: Tenemos que patentar el término "AutoMetro s..ual" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 muy bonito, como te lo mimas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Guapooooo... ... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 ¡¡¡¡ ole !!! eso es un cuerpo (cuidado9 y no el de la guardia civil jeje , que bonito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 A3..... porque tu lo vales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Ey Auxerre!!! Eso de "olé!" es mio, jajaja!!! (broma) Y bueno M3li, ya t qda menos!!! jejeje! Ya se van notando esos detallitos... di q si! :clap1: T adjunto una fotito... para q veas como t qdará más o menos (x eso q dices del kit S que tiene x ahí preparado ) Pinchar en la foto para verla grande (aumentada). Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Precioso, aunque yo le llevaria a una zapateria para unos bonitos zapatos de 17" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Ah! M3li, un consejo, los pilotos intermitentes laterales qdan mucho mejor los que son oscurecidos o si acaso los más blanquecinos (tú verás cuales prefieres), xo el caso es q t los venden en cualquier conce de Seat en recambios, pides los pilotos intermitentes laterales de un Ibiza del 2000 y eran identicos q los del A3 I, y t van a costar poquísimo, y creo q es un mínimo detalle, pero q hará ganar mucho al coche. Un saludo y a seguir con la obra...! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Jodó M3li me acabo de quedar ciego de tanto q brilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Ah! M3li, un consejo, los pilotos intermitentes laterales qdan mucho mejor los que son oscurecidos o si acaso los más blanquecinos (tú verás cuales prefieres), xo el caso es q t los venden en cualquier conce de Seat en recambios, pides los pilotos intermitentes laterales de un Ibiza del 2000 y eran identicos q los del A3 I, y t van a costar poquísimo, y creo q es un mínimo detalle, pero q hará ganar mucho al coche. Un saludo y a seguir con la obra...! Los tengo, los tengo!!! , pero se me ha ido la pinza un poco y olvide bajar los pilotos para colocarlos... Gracias a todos por los piropos :blink: , ya vereis el traje de Dolce&gabbana y los zapatitos de chanel de 17" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Muy chulo. Cuando lo pruebes de noche hablanos un poco si alumbran mejor.... q es interesante. Saludos y enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.