1.8T Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 ¿Respecto a los faros delanteros, se han achicharrado con las PIIA?. No las llegue a poner precisamente por eso, me recomendaron varias personas q no lo hiciera... ASÍ q habra q ponerse el kit macarra de xenon <_< ¿Se calienta menos las parábolas del faro con los Xenon? Si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 ¿Respecto a los faros delanteros, se han achicharrado con las PIIA?. No las llegue a poner precisamente por eso, me recomendaron varias personas q no lo hiciera... ASÍ q habra q ponerse el kit macarra de xenon :clap1: ¿Se calienta menos las parábolas del faro con los Xenon? Si Punto a mi favor , mi bolsillo no te lo agradecera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Un saludo Felicidades m3li precioso coche!! te lo estas currando Una pequeña cuestion ya se que sonara a tonteria pero me tiene algo mosca ultimamente yo tb le he puesto a mi a3 las opticas del restyling (las mismas que las tuyas) pero tengo la sensacion de que me alumbra poco!! le he puesto las lamparas makoki xenon esas y nah! mas claro pero igual veo poco !! :clap1: y estoy empezando a pensar que me alumbran mal las opticas, ¿las habre puesto al reves? ¿me estare quedando siego? !! por eso pregunto : - Cual de los faros es el de luces de cruce y cual de largas ?¿?¿?¿¿?¿? Lamento parecer tan inutil pero es que lo soy Asias gente un saludo Wiwichu a merry krismasss :claugh: :claugh: Totalmente de acuerdo contigo, compre el juego de luces nuevas nada mas montar los faros y nada , no alumbran nada Creo q lo barato sale caro, y al llevar faros replica, es lo q pasa... a ver si alguien mas nos corrobora los hechos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Que pasa niña ¿No habia mas sitios donde sacar las fotos que no fuera encima de un paso de peatones? por cierto mira lo de las vibraciones de la direccion no es buen sintoma.... SALUDOS Esperando los centradores y los tornillos OEM de OZ estoy... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 A mi con mis superligera me vinieron los centradores y los tornillos... :clap1: ¿A ti no? ¿No son nuevas o como sino..?? Saludos chata! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Pff, entonces tendré que esperar a tener pasta y poner las HELLA originales. Hace 1 año cuando empecé a plantearmelo había aparte de las réplicas tiendas que ofrecian la pareja de HELLA, ahora no hay ninguna :clap1: . ¿Por cuanto puede salir la pareja de los faros delanteros HELLA, yo recuerdo q por 400-450 aprox por ebay con transporte a España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
c3r3 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Mas afectados para corroborar lo de las luces ^^???? Podriamos crear la plataforma gatos de escayola :clap1: Por cierto lo proximo que supongo le harás al coche sera bajarlo verdad ahi si que estoy muy interesado en saber precios opciones y demas cosillas de interes blinstein verdad que si? bueno lo de las Piaa es cierto ?? tanto se achicharra voy a comprarme un foco de esos alogenos de maglite nel carreful y lo fijo al techo asi veo fijo ... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Pff, entonces tendré que esperar a tener pasta y poner las HELLA originales. Hace 1 año cuando empecé a plantearmelo había aparte de las réplicas tiendas que ofrecian la pareja de HELLA, ahora no hay ninguna . ¿Por cuanto puede salir la pareja de los faros delanteros HELLA, yo recuerdo q por 400-450 aprox por ebay con transporte a España. Yo los conseguí por unos 335 € (transporte incluido) de un vendedor alemán de eBay --> teileguru.de Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 @ Sportquattrolove: Son seminuevas, provienen de un alfa, venian con tornillos pero eran mas finos y bailaban en el buje de mi coche Parece ser q el fallo radica en los faros replicas y no en las bombillas... lastima no haberlo sabido antes Mi indecision ahora es si poner el kit de xenon macarra u optar por faros OEM... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Gracias 1.8 T. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 m3li, como ya te han comentado más arriba... has pensado en bajar un poco el coche? Esas llantas nuevas están muy bien... pero con el coche tan subido desmerecen un poco. Un saludo, Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compact99 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pff, entonces tendré que esperar a tener pasta y poner las HELLA originales. Hace 1 año cuando empecé a plantearmelo había aparte de las réplicas tiendas que ofrecian la pareja de HELLA, ahora no hay ninguna :clap1: . ¿Por cuanto puede salir la pareja de los faros delanteros HELLA, yo recuerdo q por 400-450 aprox por ebay con transporte a España. Yo los conseguí por unos 335 € (transporte incluido) de un vendedor alemán de eBay --> teileguru.de Hola, y eran los originales? Yo a ese vendedor le compré este verano los pilotos traserosy todo perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pff, entonces tendré que esperar a tener pasta y poner las HELLA originales. Hace 1 año cuando empecé a plantearmelo había aparte de las réplicas tiendas que ofrecian la pareja de HELLA, ahora no hay ninguna :clap1: . ¿Por cuanto puede salir la pareja de los faros delanteros HELLA, yo recuerdo q por 400-450 aprox por ebay con transporte a España. Yo los conseguí por unos 335 € (transporte incluido) de un vendedor alemán de eBay --> teileguru.de Hola, y eran los originales? Yo a ese vendedor le compré este verano los pilotos traserosy todo perfecto Eran los faros Hella y a mí también me fue todo perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomy Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Muy bonito el cambio, la verdad es que eres cuidadosa con el coche, no se puede quejar :clap1: Por cierto yo tambien creo que le sobran un par de cm para que quede muuuuuuuuuchiiiiiiiisimo mejor. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Mas adelante supongo q si le pondre Bilstein + eibach pero por ahora se va a quedar ASÍ :clap1: De todos modos... no queda tan tan alto eh? Lo proximo sera el aleroncito del S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.