albernunez Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Oleee!! Como se notan esos faritos de restyling!! Ya parece otro el coche, sólo le quedan los zapatitos y las cositas que nos tienes preparadas... Te va a quedar realmente precioso, ya se nota el cambio!!! ASI te gusta, ser mujer Responder
S3_Olé! Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Eso si, de llantas x favor ponle o las Avus 17" (S3), o las S Line 17" (de los últimos A3 I), o las Star 17" (cinco palos, q qdan genial). Es un consejo, o mejor dicho una opinión personal q intenta aportar... creo q esas 3 llantas q t he dicho son las q van más acorde con el coche y mejor le qdan. Un saludo! Responder
M3li Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Eso si, de llantas x favor ponle o las Avus 17" (S3), o las S Line 17" (de los últimos A3 I), o las Star 17" (cinco palos, q qdan genial). Es un consejo, o mejor dicho una opinión personal q intenta aportar... creo q esas 3 llantas q t he dicho son las q van más acorde con el coche y mejor le qdan. Un saludo! Efectivamente, mis nuevos zapatos de Chanel seran el modelo AVUS en 17" Ya os hare el pase de modelo cuando tenga todos los complementos listos... Responder
Xingular Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 de Channel no es que sean oye, que neumáticos vas a colocarle? Medida? Que te quede bien!! Un SalU-2 Responder
S3_Olé! Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Es cierto, no es q sean Chanel, son unas Valentino en toda regla!!! Un acierto, sin duda las que mejor le pueden qdar! Un saludo! P.D.: No t preocupes por comentarios cm el q m precede ahora, es q son asi... tiene q haber de todo... Responder
unlockboy Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 K monada.... 5 años menos para tu coche. Chulo Chulo el restiling Responder
tuporaky Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 eso es mimar un coche y lo demas es cuento Responder
yoshy Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Meli, donde conseguiste los faros restyling? son hella o replica? en el caso de que sean replica ( me suena de que se los compraste a un forero) que acabados tienen, son homologados?? joer cuantas preguntas :clap1: se me nota que estoy desesperaaao :clap1: muy wapito ese a3, solo le falta el vestido de gala Responder
M3li Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Meli, donde conseguiste los faros restyling? son hella o replica? en el caso de que sean replica ( me suena de que se los compraste a un forero) que acabados tienen, son homologados?? joer cuantas preguntas se me nota que estoy desesperaaao muy wapito ese a3, solo le falta el vestido de gala :clap1: yoshy, efectivamente, los faros se los compre a un forero, NaZo. Iba a comprarlos un dia despues en alemania al mismo precio, asi q preferi ahorrarme el engorro de transferencias a la suerte y de paso, los dos salimos ganando. De todas formas, por 160€ tienes la pareja en ebay :o Pon en el buscador de ebay: Audi A3 scheinwerfer. "Busqueda en todo el mundo". Ahi te salen varios. Para los traseros pon: Audi A3 klarglas y voilá! Evidentemente por ese precio, no son Hella, sino replicas, pero vamos 100% recomendables, identicos y clavados, sin diferencias a los Hella, a mas no poder Los traseros igual. Estos si los compre en alemania por 82€ la pareja y como ves, quedan preciosos Mañana ire a por una buena iluminacion para los faros. Seguramente ponga las PIAA white ultra, ya q las Blue vision no me dicen mucho. Si quiero ver la "road" azulita ,cojo el Golf que lleva xenon y listos , asi q me decantare por las PIAA. En breve mas fotos :clap1: Besosssssssssssss Responder
unlockboy Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Besosssssssssssss Ten cuidado con las PIIAAAA :blink: Puesto que se calientan mucho mas que unas bombillas normales, y no se yo si los faros replica aguantaran tanto calor o se derretiran por dentro. Si los compras, asegurate de revisar de vez en cuando que no amarillea la parte interior ni se derrite, ni arde :cry2: c***.... animate y mete xenon. Por poco mas de 200€ tienes un kit :blink: Responder
mhastrak Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 joerr como nos cuidamos. verde que tequiero, verde. Responder
M3li Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Hola de nuevo shulos Os traigo un par de nuevos mods a la espera del tan sonado traje, espero q os gusten: Pilotos laterales oscurecidos. Responder
M3li Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Y para mañana tengo trabajillo para mi nuevo mod en forma de... Ya os pondre fotos de como queda y si encuentro algun UFO en el proceso Responder
Kye Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Como mola tu maletero M3li, NO SE VE EL FONDO!!! ...eso si, hay papel higienico par un apuro (yo tb lo llevo que viene bien para todo) saludos KYE Responder
goofie Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 El maletero se parece a como lo llevaba yo siempre en el Córdoba... mientras más grande sea el maletero, más m**** puede llegar a acumular Me estás copiando mis pensamientos! Faros del restyling delanteros y traseros, intermitentes laterales, posavasos (dnd lo pondrás???).... Algún dia espero poder hacerselo tb al mio!! Saludos, suerte con el posavasos y ya nos cuentas como fue la instalación!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.