Prem Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Ja...Ja.....Esa Tun de la Tunera...ja...ja... Te esta quedando muy....muy guapo..... B) A ver cuando llegan esos zapatitos...yo te podia reocmendar un vendedor de Ebay....que vende zapatos a muy muy buen precio....justo al que yo le compre los mios...como veras en mi firma... pero tiene tropecientos y de todas las medidas... Si quieres la mas info...no tienes mas que decirme... Saludos Responder
BoMBaI Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Si quieres la mas info...no tienes mas que decirme... Sólo por curiosidad, que comprador es? Gracias. Responder
Prem Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 AQUI os pongo un link al vendedor de Ebay....el tio tiene un 100% de votos positivos....y aparte de ser vendedor de Ebay tiene una tienda tuning en Alemania....y WWW.TUNING2.DE os pongo el link de su tiene en Alemania.... Si veis los precios y comparais....son muy buenos...!!! Yo las pedi y en dos semanas las tenias en mis manos.... Saludos Responder
M3li Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 El maletero se parece a como lo llevaba yo siempre en el Córdoba... mientras más grande sea el maletero, más m**** puede llegar a acumular Me estás copiando mis pensamientos! Faros del restyling delanteros y traseros, intermitentes laterales, posavasos (dnd lo pondrás???).... Algún dia espero poder hacerselo tb al mio!! Saludos, suerte con el posavasos y ya nos cuentas como fue la instalación!! El maletero no es del audi, es el del golf , pensaba q os habiais dao cuenta hay q estar mas atentos eh!!! El posavasos lo pondre yo misma esta misma tarde. A ver q me encuentro q seguro q algo de ñapa tendra. Ya os contare q tal Responder
M3li Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Bueno, primera impresion: CHUNGA :o :o Hay q usar dremel y ñapas de todos los colores. Tendre q recopilar algo de info antes de ponerme a cortar cuellos :blink: Si alguno lo ha puesto... una ayudita nunca viene mal eh? :o Responder
M3li Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Os acordais de mi... Aqui os traigo algo nuevo para culito huevo... tarde pero a tiempo... :drool: :drool: Que os parecen? Pondre fotos en breve para q las veais colocadas Responder
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Os acordais de mi... Aqui os traigo algo nuevo para culito huevo... tarde pero a tiempo... :drool: :drool: Que os parecen? Pondre fotos en breve para q las veais colocadas como lo cuidas M3li.... Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Las OZ no son santo de mi devoción aunq sea una buena llanta...pero estas Nike le van a quedar muy bien a tu niña :drool: Responder
M3li Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) Canim yo tb soy de OEM pero algo ASI de tentador ( http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...AMEWN%3AIT&rd=1 ), no podia dejarlo escapar, ( y no las he dejado como muestra el enlace ), mientras vienen o no las AVUS + Kit S... hay q tener un plan B, por si falla el A :drool: Me alegro q te guste Galliani :drool: Editado 13 de Diciembre del 2005 por M3li Responder
farandi Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 M3li simplemente impre------sionante tu niño ta cuidado q da envidia... jajaja, realmente impresionante.. lo mejor las Oz, me encantan esas llantas, sin duda el plan B mientras el A viene no es malo un beso y sigue mimando asi el niño, el t lo agradecera.... Responder
jutel Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hola M3li, para poner los faros del restyling, has tenido que hacer algún tipo de bricolaje en la carrocería, o sólo ha sido quitar unos y poner otros? Lo pregunto por un par de amiguetes que tienen el modelo antes del restyling, y están interesados en montar estos faros. Saludos. Responder
M3li Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Si, hay q cortar un poco de chapa para encajarlos, ya q sino no entran ni a puñetazos :drool: , con una dremel va genial. Tengo un manual en casa del "How to", cuando llegue te lo cuelgo para q veras los pasos :drool: :cry2: Responder
Prem Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Muy bonitas esas llantas M3li.... :drool: y es una buena marca....yo creo que el plan B va a ser mejor que el A....je..je... :clap1: Lo que te va a pedir a gritos es una bajada de suspension....para que te quede bordado el nene..... :drool: Bueno...estas tardando en ponerlas... :cry2: Saludos Responder
route66 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Muy bonitas M3li, aver como quedan puestas :drool: Responder
M3li Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Bueno aqui os traigo, por fin, las fotos :drool: , a ver q os parecen... <_< Antes de nada, se me olvido contaros q cambié el juego de limpias :drool: , esteticamente quedan tan bien como veis y limpian el doble Delanteros: Trasero: Y ahora vamos a lo q vamos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.