M3li Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Pose 1: Pose 2: Pose 3: Pose 4: Pose 5: Responder
farandi Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 eiiiii como mola el plan B, las poses son preciosas, como el coche y cmo comente en el otro post... como la dueña jajja animo niña y a seguir moviendo el forooooo Responder
M3li Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Segumos con las ultimas :drool: Pose 6: Pose 7: Pose 8: Y esta ultima dedicada a ASI, la bella y la bestia :clap1: :drool: Espero q os haya gustado <_< Responder
farandi Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Buenas d new.... me obligas a volver a responder.... queda impresionante... me compraria tu culo huevo si no es pq ya lo tienes tu comprado jaja un beso Responder
CaTFiSH Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Precioso, sólo le falta el xenon y si algún día aparece el kit S entonces ni te cuento Responder
M3li Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Gracias por los comentarios, se agradecen y me alegra q os guste la evolucion Catfish, cuando dices lo de xenon, supongo q te refieres a faros OEM, y no al kit interior de transformadores only no? Al ser faros replica me veo venir q no aguantaria muy bien el calor... o si? Responder
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Gracias por los comentarios, se agradecen y me alegra q os guste la evolucion Catfish, cuando dices lo de xenon, supongo q te refieres a faros OEM, y no al kit interior de transformadores only no? Al ser faros replica me veo venir q no aguantaria muy bien el calor... o si? Eres las chica yeye de ASI....Por cierto en el garito de moda, te han nombrado y puesto tus fotos.... Responder
M3li Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Gracias por los comentarios, se agradecen y me alegra q os guste la evolucion Catfish, cuando dices lo de xenon, supongo q te refieres a faros OEM, y no al kit interior de transformadores only no? Al ser faros replica me veo venir q no aguantaria muy bien el calor... o si? Eres las chica yeye de ASI....Por cierto en el garito de moda, te han nombrado y puesto tus fotos.... Garito de moda? , mis fotos? Mi no entender Galliani... Responder
1.8T Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Los faros no tendrían ningún problema para aguantar el calor pues el xenon genera menos calor que una bombilla halógena. Y enhorabuena por el cambio. Lo que cambian un coche unas buenas llantas. Saludos. Responder
PabloR6 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Esta precioso!. Infinitamente más bonito y más original con estas OZ Superleggera que con las S-line! Disfrútalo :drool: Responder
allblack Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Muy buenas todas las cositas q le estas haciendo... a los poquitos te esta quedando de lujo. y las llantas habra al q le gusten y al q no (a mi me parece una llantaza) pero lo de los limpias es a todas luces un detallazo con clase. S2! Responder
thecayflow Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Y esta ultima dedicada a ASI, la bella y la bestia Pues... ejem... un servidor solo ve dos bellas... Responder
M3li Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Asias thecay te gustan las paradas de taxi ehn me alegro que os gusten a todos los cambios.. la verdad que los limpias le da un toque especial Responder
Nitro Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Hola m3li, el coche te esta quedando impresionante, lo tienes cuidadisimo y las llantas es lo que le faltaba! Ahora vienen las preguntas, los limpias de donde los has sacado????? jejeje yo he visto q se pueden montar los del golf V, mi hermano los lleva en su Corrado y siempre los he kerido poner,pero vistos los tuyos pues eso q me han gustado, si no te importa q me copie me dices donde los conseguiste Un saludo! Responder
axousere Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 ala!!! pero que bonito el lugar, que bonitas las fotos, que bonito esos zapatos nuevos, que bonito...que bonito todo!!! neni que te ha quedado superguapo ahora ya sabes ¡¡cuidadito al aparcar con los apreciados bordillos! jejejeje :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.