M3li Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pues mira el trasero el del golf V y los delanteros del Skoda.... enga te dejo que te copies voy a patentarlas me alegro que te guste mi carrito :drool: Responder
Orieduc Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Simplemente precioso M3li :clap1: ¿As notado mucho el cambio de medida de las ruedas? Es decir, si le notas ahora más perezoso o con alguna pérdida de prestaciones. Los neumáticos ¿de qué marca y qué modelo son? Perdona por tantas preguntas :clap1: Ya sólo te falta bajarle la panza y estará de 10 :clap1: Responder
mhastrak Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 ossstrass. que cambio. :clap1: los audis con pocas cosas que colocas, cambian el 100% seras la envidia del barrio. muxulo te lo has currao. :clap1: Responder
M3li Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Chino pues mira no he perdido nada de nada de prestaciones lo único que me vibra un poco la dire cuando voy a 120 o así .. he encargado los centradores y la tornilleria original de la marca para estar más segura pero vaya con estas va de lujazoo y el coche me anda igual no ha perdido nada de nada sólo que claro notas un poco más los badenes y eso.. medidas.. ahi las llevas Responder
Cortes Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Muy guapo y muy guapa Responder
jinkaz Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Muy guapo y muy guapa Marrano... Responder
M3li Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Simplemente precioso M3li ¿As notado mucho el cambio de medida de las ruedas? Es decir, si le notas ahora más perezoso o con alguna pérdida de prestaciones. Los neumáticos ¿de qué marca y qué modelo son? Perdona por tantas preguntas Ya sólo te falta bajarle la panza y estará de 10 Uy, q boba , no te he contestado a la pregunta... Las gomas son Goodyear F1 GSO3 en 215/45. Esta medida va genial, sumado al peso de la llanta, q sino recuerdo mal anda por los 7,5 kg, precisamente para q el coche vaya mas suelto y no tan perezoso como si arrastrara una 225, lo cual ya equivaldria casi a llevar una 18". Es mas, para 225, no le hubiera montado 17, me hubiese ido derechita para 18 , pero claro... mas estetica, mas agarre, mas solidez, € al cambiar de gomas, mas consumo y lento de recuperaciones... Lo ideal: OZ Superleggera + 215/45 Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Enhorabuena por el cambio te ha quedado todo muy, muy bonito..... Un saludo. Responder
Orieduc Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Simplemente precioso M3li ¿As notado mucho el cambio de medida de las ruedas? Es decir, si le notas ahora más perezoso o con alguna pérdida de prestaciones. Los neumáticos ¿de qué marca y qué modelo son? Perdona por tantas preguntas Ya sólo te falta bajarle la panza y estará de 10 :blink: Uy, q boba , no te he contestado a la pregunta... Las gomas son Goodyear F1 GSO3 en 215/45. Esta medida va genial, sumado al peso de la llanta, q sino recuerdo mal anda por los 7,5 kg, precisamente para q el coche vaya mas suelto y no tan perezoso como si arrastrara una 225, lo cual ya equivaldria casi a llevar una 18". Es mas, para 225, no le hubiera montado 17, me hubiese ido derechita para 18 , pero claro... mas estetica, mas agarre, mas solidez, € al cambiar de gomas, mas consumo y lento de recuperaciones... :blink: Lo ideal: OZ Superleggera + 215/45 Muchas gracias :clap1: Responder
jinkaz Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Por cierto muy bonito el coche. Responder
BEEiTCH Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 ¿Respecto a los faros delanteros, se han achicharrado con las PIIA?. Responder
M3li Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 ¿Respecto a los faros delanteros, se han achicharrado con las PIIA?. No las llegue a poner precisamente por eso, me recomendaron varias personas q no lo hiciera... ASÍ q habra q ponerse el kit macarra de xenon Responder
BEEiTCH Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 ¿Respecto a los faros delanteros, se han achicharrado con las PIIA?. No las llegue a poner precisamente por eso, me recomendaron varias personas q no lo hiciera... ASÍ q habra q ponerse el kit macarra de xenon ¿Se calienta menos las parábolas del faro con los Xenon? Responder
c3r3 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Un saludo Felicidades m3li precioso coche!! te lo estas currando Una pequeña cuestion ya se que sonara a tonteria pero me tiene algo mosca ultimamente :blink: yo tb le he puesto a mi a3 las opticas del restyling (las mismas que las tuyas) pero tengo la sensacion de que me alumbra poco!! le he puesto las lamparas makoki xenon esas y nah! mas claro pero igual veo poco !! y estoy empezando a pensar que me alumbran mal las opticas, ¿las habre puesto al reves? ¿me estare quedando siego? !! por eso pregunto : - Cual de los faros es el de luces de cruce y cual de largas ?¿?¿?¿¿?¿? Lamento parecer tan inutil pero es que lo soy Asias gente un saludo Wiwichu a merry krismasss :claugh: :claugh: Responder
Impulse S Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Segumos con las ultimas Pose 6: Pose 7: Pose 8: Y esta ultima dedicada a ASI, la bella y la bestia <_< Espero q os haya gustado <_< Que pasa niña ¿No habia mas sitios donde sacar las fotos que no fuera encima de un paso de peatones? por cierto mira lo de las vibraciones de la direccion no es buen sintoma.... SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.