c3r3 Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Saludos M3li Estoy pensando en ponerle el kit xenon yo tb sabrias recomendarme cual coger en ebay lo soportan bien los mielda faros replica estos? de cuanto los tengo que comprar 10000k o algo asin.... ? espero respuesta que quiero ver por donde conduzco xDDD salu2 y gracias Responder
M3li Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Saludos M3li Estoy pensando en ponerle el kit xenon yo tb sabrias recomendarme cual coger en ebay lo soportan bien los mielda faros replica estos? de cuanto los tengo que comprar 10000k o algo asin.... ? espero respuesta que quiero ver por donde conduzco xDDD salu2 y gracias Te recomendaria sin lugar a dudas el kit de xenon 6000ºK de Hella. 10000 es excesivo y atraerias demasiado a los civiles :clap1:, y tu no quieres eso verdad? Lo q no puedo confirmarte es si los faros replica soportaran o no el kit, aunq creo q no deberia haber ningun problema verdad catfish? :clap1: Responder
jinkaz Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 No me gustan nada esas luces tan molestas que parecen que van dadas las largas.. Responder
RaulCS Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 No me gustan nada esas luces tan molestas que parecen que van dadas las largas.. Te refieres al xenon en general o a los 10000ºK del kit? Por cierto M3li, el coche... mmmm, tremendo S2 Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 muuuuuuy guapo, pero si lo bajas 3 pisos quedara majisimo,perdon 3 centimetros . sl2 Responder
VaKiLLa Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 pues otro mas para corroborar lo de ke no se ven nada las replica, pues yo pensaba ke eran las bombillas puerkas de blue vision ke habia comprado, pos vaya timo nos dieron entonces no? tb las compre en ebay, menos mal ke no conduzco mucho por la noche y lo voy a dejar asi xD Responder
RaulCS Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Por cierto, muy buen detalle los limpias delanteros y traseros , a eso le llamo yo ser tikismikis :clap1: Responder
M3li Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 no me digas! Responder
RaulCS Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 no me digas! A saber de quien te has copiao... Responder
allblack Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 100 respuestas ya.. q bueno el numero. q fue del xenon? Responder
RaulCS Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 100 respuestas ya.. q bueno el numero. q fue del xenon? Esperando a terminar de pagar el sofa, la LCD y el dormitorio... acabara cayendo uno de 6000ºK, verdad M3li? :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.