pedroA4 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Por cierto, para las presiones deberiais tener un esquema como este en alguna parte de vuestro coche Responder
goofie Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Si, el mio claro q llevaba esa pegatina. Pero notaba q no iba bien y me puse a jugar con las presiones. Me di cuenta q poniendo delante 2.6-2.8bar el coche iba mucho mejor y me duraban las gomas muuuucho más. Las gastaba de forma mas o menos uniforme cuando antes borraba el nombre de la marca q aparece en el flanco. En las del A3 las he cambiado hace muy poco y el de la tienda lepuso 2.4 en las 4.... decia q así iba bien en este coche. Ya veremos Responder
Orieduc Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 En las del A3 las he cambiado hace muy poco y el de la tienda lepuso 2.4 en las 4.... decia q así iba bien en este coche. Ya veremos 2.4 en las delanteras me parece una presión acertada pero en las traseras me parece un poco excesiva, aunque ya contarás haber qué tal va. Responder
Carmelo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Yo le metí el otro día gomas nuevas a las Avus que le compré a S3_Olé, unas Yokohama A.V.S. dB/V550 en medida 225/45 - R17, en neumáticos Ankar, y les pregunté que presiones debían llevar y me dijo que sin cargar el coche 2,5 en cada rueda. No se, no se......... Saludos. Responder
goofie Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Es que la presión depende mucho del tipo de conducción q haga cada uno. Por cierto, revisando posts antiguos de llantas, he visto q murcianox tenía las llantas q más me gustan a mi para mi coche..... Responder
murcianox Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 lo siento goofie, esta semana las he vendido a un chico del foro y ademas a un buen precio. Se las vendi a halifaxiano y cuando las vio quedo encantado!! la verdad es que estaban nuevas! Responder
Jcl Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 murcianox: de donde son las gomas y a que precio? me toca cambiar las mias y estoy buscando precios buenos... A mi, despues de regatear mucho siempre me han dejado precios "decentes" (aunque no buenos), en Neumaticos Soledad, al lado de la Campsa de Atalayas... pero si hay más baratos, pues avisa Las llantas... pues no son santo de mi devoción, pero si a ti te valen, a mi tambien :blink: Responder
murcianox Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 jcl las gomas son good-yeard 225/45/17 F1 y me han costado 600€, las compre en un taller de neumaticos al salir de puente-tocinos direccion el Raal. Vende todas las marcas de neumaticos y llantas, TRABAJAN BIEN Y DE PRECIO TB VA BIEN. COMPARE LOS PRECIOS CON OTROS DEL MISMO SECTOR Y ESTE ES EL QUE MAS BAJO IBA. Responder
juan28 Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 sabeis si le puedo poner los focos ke lleva este coche en un audi a3 I del 98? me han dicho por hay ke hay ke cortar chapa o no se ke , ap y si sabeis algun sitio para comprar un parachoques delantero a ser posible con las luces antiniebla ya puestas y a buen precio, gracias Responder
goofie Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Lo de los focos dale al buscador... "faros a3" o algo por el estilo q hay mucha información. Lo del paragolpes... imagino q tendrás q irte a comprar uno nuevo a alguna tienda de recambios... Responder
mhastrak Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 segun mi opinion, estoy de acuerdo con algunos compañeros, el coche con ellas llantas se ve raro, puedeser que tienen mucho hueco entre radios tambien, esque no estamos acostumbrados a ese modelo de llantas, pero lo dicho es ati, alque le tienen que gustar. Responder
Randy3 Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Personalmente me encantan esas llantas y como quedan. pero,que siempre lo hay , sobre gustos no hay nada escrito. si soy capaz os subo una foto de mi coche , con las llantas te puse un dia, pues en cuanto se las enseñe a la mujer , pues eso que no duraron ni para probarlas, es lo que hay , o cambias las llantas o de mujer .jeje Responder
Randy3 Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 lo siento no he sabido poner la foto, es la misma que mi avatar. probare de subirla mas adelante. gracias. Responder
Xingular Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 una pena jejeje, por que esas llantas también están muy chulas Responder
halifaxiano Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Hola, la verdad es que la foto que ha puesto murcianox no hace justicia a cómo está realmente el coche, le quedan las llantas muy bien y nada cantosas, a mí me gustaron mucho cuando las ví y no soy muy partidario de las llantas fuera de las de la casa. Son cojonudas murcianox!!! Por cierto murcianox, ya he puesto las llantas que te compré y le quedan de fábula (son las de 16" modelo competition, las que había opcionales antiguamente), al final lo hice como hablamos, compré una goma nueva y a correr.......... he hecho 1000km con ellas este finde y muy bien, el coche cambia algo, no mucho pero algo se nota en agarre y dureza con respecto a las de 15 que llevaba antes. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.