Xingular Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 pero que neumáticos pusiste!! :cry2: Responder
Randy3 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 buenas noches . ya tengo las llantas que tambien le gustan a mi mujer, hombre no tiene mal gusto del todo no? van las fotos . Responder
nestor Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Detras desas voy tambien,ya las veo mas cerca,¿que motor tienes?¿mejoras y "perdidas"?Es mucho cambio de 15" a 17" con 100cv, solo,en mi caso. Responder
maauuu Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Sobre las llantas..................................... son muy chulas pero se ve muy vacia la parte trasera. entre el tamaño disco-llanta. Sobre presiones: a mi siempre me recomendo un conocido que le pusiera 0.2-0.3bar mas que la recomendada. En el Ibiza le llevaba 2.6 delante y 2.3 atras. Los neumaticos siempre me duraron mas y se agarraban mejor. Al audi le hago lo mismo..... 0.2bar de mas de lo recomendado y me van de maravilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.