Jump to content

Zidane... en ocasiones veo muertos


gelete

Publicaciones recomendadas


Eso es mentira :rolleyes:

Si te refieres a que "France Football" ha mentido.... vale.

 

Si te refieres a que os estoy tomando el pelo :lol2: ... que va!, te lo dice un madridista de los pies a la cabeza... es verdad la noticia :lol:

 

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050...d_date=20050810

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que es un error de traducción, ya ha salido por la tele diciendo que de místico nada, ni apariciones, ni nada, que habló con una persona por teléfono (dicen que su hermano) y le convenció del tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que es un error de traducción, ya ha salido por la tele diciendo que de místico nada, ni apariciones, ni nada, que habló con una persona por teléfono (dicen que su hermano) y le convenció del tema.

 

Saludos

Traducción??

 

:huh:

 

Pero si la entrevista era a la revista francesa France Football, y Zidane.... es francés :cfsd1::p ......... yo creo directamente que el periodista se lo ha inventado y ya está :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es mentira :bsh1:

Si te refieres a que "France Football" ha mentido.... vale.

 

Si te refieres a que os estoy tomando el pelo :p ... que va!, te lo dice un madridista de los pies a la cabeza... es verdad la noticia :lol:

 

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050...d_date=20050810

Que va tío, si la noticia es cierta, pero no ha sido un problema de traducción, ha sido de "interpretación"..... cuando dijo que alguien le habló a las 3 de la madrugada para volver a la seleccion, era una persona fisicamente presente, un colega vamos ;)

 

Es lo que ha aclarado el mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.