Jump to content

El nivel de aceite, me tiene mosqueao!!!


murcianox

Publicaciones recomendadas

Pues vereis, el otro dia venia de pasar el fin de semana en mazarron-murcia, al salir el coche me dio el chivato del nivel de aceite. Llevo 60.000km en el coche y hace 10.000 km que le cambie el aceite, me quedan 5000 km pa cambiarselo, que por cierto me da tb el chivato de cambio de aceite 5000 km.

 

Bueno pues hice 60 km con el nivel de aceite bajo, y al llegar a casa, al pasar unos veinte minutos de parar el coche, le eche aceite y le puse el nivel en el punto maximo. Y deje el coche sin arrancar, hasta el dia siguiente que salia de viaje. HASTA ESE MOMENTO TODO CORRECTO!!

 

Pero cual es mi sorpresa que al dia siguiente, emprendo viaje hacia albacete y en mitad del camino me vuelve a dar el chivato de nivel de aceite bajo. jod**!! que c*** es esto pense! tuve que parar en una gasolinera comprar un botella de aceite y volverlo a subir al nivel maximo.

 

Esto me tiene machacandome la cabeza :rolleyes::lol2: pq no entiendo donde se ha metido el aceite que falta, y por que me da el chivato dos veces seguidas, cuando lo acababa de rellenar el dia anterior.

 

He mirado en mi garaje y no hay una mancha de aceite, y tb he mirado por el motor y tampoco, tb he mirado el cubre motor por debajo de motor y tampoco se ve nada a simple vista! , no se que hacer! estoy por desmontar el cubre motor pa ver si hay aceite hay.

 

Las dos veces que le he añadido aceite le ha cojido entre los dos rellenos medio litro a lo maximo, o un poco mas, pero no mas de 3/4 de litro.

 

Que pensais al respecto de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.