gelete Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 bueno , bueno, yo quiero uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 llantas tipo //M como que no ese aleron clio no se yo :S no me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) Con todo el respeto a la marca ... pero a "golpe de vista", he creido que era un Opel Vectra . (Por los colores y tal..) Un saludo. Edito: Aclaro un poco más mi impresión. Antiguamente los Kadet, Vectra, Manta y compañía, los "vestían" de esta guisa... Editado 10 de Agosto del 2005 por Tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) pues los Vectra plagiaron los colores a los Audi de Rallys a mi me gusta bastante bastante. Va vestido de Rally, no? De subida mas que de tramo. O si no, mira. Editado 10 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 pues los Vectra plagiaron los colores a los Audi de Rallys :clap1: Pues... pérdome Ud. Soy impoten... digo... inocente :clap1: ... no lo sabía. Gracias por el enlace. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Pues a mi no me gusta....nada...nada...nada..... El aleron..... el anchaje lateral.... paragolpes delantero.... :clap1: No se salva nada.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 no me va, ese aleron como que no.....había que verlo por el culo y por la barriga.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 pues a mi si me gusta,y me he permitido el lujo de añadir y cambiar algo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 jajajjaa ASI si que mola jeje se crack photoshoperoooo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 cierto asi está también muy guapo marcate un cambio de llantas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) cierto asi está también muy guapo marcate un cambio de llantas! venga va!!!! Edito para decir que es mi mensaje 1000 ya era hora io!! :clap1: Editado 11 de Agosto del 2005 por desimaxi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 cierto asi está también muy guapo marcate un cambio de llantas! venga va!!!! Edito para decir que es mi mensaje 1000 ya era hora io!! :clap1: Pues yo no edito pero me queda pocos para el 1000, respecto al diseño el aleron trasero demasiado pa mi body, menos faldones laterales y frontal quedaria mucho mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 cierto asi está también muy guapo marcate un cambio de llantas! venga va!!!! :clap1: Edito para decir que es mi mensaje 1000 ya era hora io!! Pues yo no edito pero me queda pocos para el 1000, respecto al diseño el aleron trasero demasiado pa mi body, menos faldones laterales y frontal quedaria mucho mejor. pos venga a gusto de todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 :blink: Y ahora si........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.