Caním000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 A mí tampoco me va mucho Responder
tuporaky Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 ese ultimo aleron me gusta mas, respecto al coche mejor q fuera un a3 II en vez de un sportback, q para tramos y tal no pega un familiar Responder
Xingular Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 vaya llantas ese alerón también le para bien. Responder
Orieduc Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Un Sportback de rallies... No fuera malo, aunque me parece a mí que lo que quieren es lanzar a Skoda a ello, porque Audi ya lo consiguió, asentando las bases de la disciplina actuales; no creo que se quieran arriesgar a perder la fama... En cuánto al diseño, me recuerda a algún otro : Responder
Xingular Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 pues a ver si espabila Skoda... Volkswagen hasta mandó para allá directivos de Audi Sport... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.