Caním000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Enhorabuena esa combinación plata con interior azul queda muy muy bien yo ya he visto unos cuantos ASí :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Bienvenido y enhorabuena ! Si te interesa pertenecer al Club Oficial del Audi TT en España , pincha en el enlace de mi firma y date una vueltecita Un saludo ! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonan Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Gracias x los comentarios gente! otra cosa, ya me han comentado barios colegas lo de poner cristales tintaos, dicen que quedaría bien, yo no lo veo... nunca e visto ningún tt con cristales tintaos, alguien podría decirme si lo a visto, o simplemente que opináis?? Ya me pasare x la página de audi tt españa! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Muy bonito!! Por cierto, ¿de donde eres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonan Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 thanks, de IBARRA, un pueblo a 20 minutos de SAN SEBASTIAN. SALUDOS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Muy guapo tu TT Jonan, esta precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Lo de poner lunas tintadas no te lo recomiendo porque en España es ilegal tintar las lunas delanteras... solo puedes las traseras.... si se pudiera todo pues otra historia seria.... Un saludo Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Bienvenido la pegata de IBARRA RACING..............no se yo. pero el coche es una pasada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lanyco Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 wercome to the forro. T divertiras y conoceras muchas cosas buenas y malas de tu coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonan Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Decían de tintar los 2 peques de atrás la luna trasera, pero eso quedaría feo, ellos comentaban como que le quedaría bien, Esq no me lo imagino, si pudiese ver algunas fotillos... Lo que si me estoy dando cuenta es que todo aq son problemas eh?? Tantos fallos da el tt?? Hay alguien que le baya bien y que no haya tenido problemas'? esq cada vez que entro, siempre ay algo que va mal! jeje saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 a mi el primero hasta los 40.000 km solo me dio un problema.......me lo robaron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIMO TT Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 Muy bonito,claro es un TT el mio ya tiene 6 añiTTos y sin pegas,de todas formas como dice Robo pasate por la pagina del Club TT y alli tendras las soluciones.A disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.