Jump to content

Alguno de vosotros vive en las Rozas??


pagka

Publicaciones recomendadas

Pues eso , que yo creo que en un añito o ASI voy a cambiar la choza ( me pasa como los coches , me canso) , y a mi mujer y a mi nos gusta Las Rozas , tengo un amigo alli y cuando vamos, la verdad es que me gusta.

 

Mi principal problema es el peque , son 5 años y necesito cole CON COMEDOR.

 

¿Alguno teneis enchufe? :lol:

 

Me mola la zona de parque Paris.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las Rozas ya no es lo q era ahora tiene 70.000 hab y se esperan unos 10.000 en unos meses. Colegios por la zona del Parque Paris no tienes muchos solo 2 en la parte de arriba de la Av de España. Si quieres saber algo mas no lo dudes me lo conozco todo. Eso si, si quieres un piso de 3 dorm. de nos 100 mtros cuadrados prepara 360.000€ para arriba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb vivo en las Rozas, aunque de colegios no puedo ayudarte mucho, mi cachorrilla tiene solo 3 meses ASI que todavia es pronto para pensar en el colegio. Yo vivo en la zona de Monterrozas, en la carretera del escorial, se que hay varios colegios. Esta zona está muy bien, todavia le faltan servicios e infraestrcuturas porque siguen construyendo pero creo que va a quedar fenomenal. La zona del parque paris me gusta tb, de hecho casi me compré un piso alli. En esa zona prepara mas de los 360.000€ que dice Parrulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 años viviendo en Las Rozas (ahora estoy a caballo entre Las Rozas y Galapagar) y aunque es una ciudad encantadora para vivir (comunicaciones, jardines, urbanismo...como anecdota te diré que es la única ciudad de España de más de 30.000 habitantes que no tiene ni un sólo semaforo) desde luego ya no es lo que era...cada vez más y más gente, queda ya poquito campo para la bici (aunque algo queda todavía), más atascos y menos parque pero sin duda es una gran elección.

 

Eso si, yo, muy a pesar mio, y con gran dolor despues de toda una vida aquí, me he tenido que comprar un piso en Galapagar pq los precios de la vivienda en Las Rozas son inalcanzables para cualquier joven que quiera comprarse una vivienda.

 

Colegios por la zona (Majadahonda incluida) muchos, eso si bastantes más privados que públicos....y desgraciadamente en eso no te puedo ayudar.

 

Un saludo Pagka y a ver si pronto veo ese super A6 andando por Las Rozas al ladito del mio.

 

 

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Kye, ¿montas en bici por la zona? Yo estoy todo el dia parriba pabajo.

 

Saludos.

si, pero ahora está en dique seco pq haciendo el cabra por los campos de detras de Verdesol (entre Las Rozas y Majadahonda) me cargué el eje de la rueda trasera....por cierto, no sabrás donde venden ruedas completas no?

 

saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo aticos por la zona , la broma sale en torno a 400.000 euros, que son pelas , pero el problema vendria si encima tengo que tirar de colegios privados.

 

Supongo que por menos de 360 euros al mes , na de na , eso mas una hipoteca curiosa, son muchas pelas.

 

La verdad es que la oferta que curioseo es por internet y supongo que me quedo sin ver muchas cosas .He visto incluso "acosados" por unos 400-420 , pero supongo que habrá que hacerle muchas cosas.

 

No me urge , para nada , pero es una cosa que ya me da vueltas hace un añito y.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.