AnTTonio Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Hace unos dias que notaba un clonk-clonk cuando giraba el volante de mi Ford Explorer. Hoy me he decidido a abrirlo y me he encontrado una pieza de hierro suelta que debería estar pegada con unas gomas que están rotas. Agradecería que alguien me dijera para que sirve esa pieza ya que no tengo ni idea de su función. Os dejo una foto del volante y la pieza en cuestión: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 para el pito? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 No, el claxon funciona perfectamente y esa pieza no tiene ningún tipo de conexión, simplemente tendría que ir adherida con unas gomas en el centro del volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) pues será el Hierrobag lo siento no idea Editado 10 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 no tengo ni idea para que puede ser.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Gracias a los dos. No sé, quizás tenga alguna función magnética El tema de recambios de este coche está muy mal en España por eso me interesa saber si puedo prescindir de ella Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Pues al final he vuelto a montar todo sin la pieza y el coche aparentemente va perfecto. De todas formas si alguien sabe su función que lo cuente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Pues tiene pinta de ser simplemente un refuerzo para que con el tiempo no tengas holguras en el volante... yo de ti, la pondría, manteniendo la forma que llevaba inicialmente, no sea que un día te quedes con el volante en la mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Pues tiene toda la pinta de ser un contrapeso para ayudar a poner el volante en su posicion natural Saluooos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Pues tiene toda la pinta de ser un contrapeso para ayudar a poner el volante en su posicion natural B) Saluooos Al ver la foto yo he pensado lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Pues tiene toda la pinta de ser un contrapeso para ayudar a poner el volante en su posicion natural B) Saluooos Tiene toda la pinta de ser eso, pero lo que me despista es que si esa es su función tendría que pesa mucho más para poder mover las ruedas, no? Si el volante no estuviera ligado a las ruedas; es decir, que girara libremente, entonces no tendría duda ninguna... contrapeso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Pues tiene toda la pinta de ser un contrapeso para ayudar a poner el volante en su posicion natural B) Saluooos Tiene toda la pinta de ser eso, pero lo que me despista es que si esa es su función tendría que pesa mucho más para poder mover las ruedas, no? Si el volante no estuviera ligado a las ruedas; es decir, que girara libremente, entonces no tendría duda ninguna... contrapeso. Hombre, piensa que el volante lo tiene q mover una persona, tampoco es plan de ponerle un peso de 5 kilos B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.