Jump to content

Comparamos?


owell

Publicaciones recomendadas

Estoy interesado en la compra de un A3 Sportback 2.0 TDI 140 cv AMBITION. He escogido las siguitentes opciones.

Pintura metalizada...................715 eur.

Inserciones aluminio................110 eur.

Isofix + desactivador airbag......95 eur.

Reposabrazos delantero...........145 eur.

Cortinas laterales....................135 eur.

 

El coste total del vehiculo puesto en la calle es de 29.627 euros.

 

He mirado en bastantes concesionarios y todos rondan el mismo precio (oscilando entre 50-100 euros arriba-abajo). No hay forma de encontrar uno que ajuste mas los precios. Estos precios son de Barcelona y me dicen que tienen una especie de pacto entre concesionarios el cual les impide bajar los precios.

 

Me gustaria saber que precios habeis encontrado vosotros y así poder hacer unas buenas comparativas. No descarto desplazarme a cualquier parte de España si la diferencia es sustancial.

 

Gracias de antemano y a ver si me podeis ayudar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy interesado en la compra de un A3 Sportback 2.0 TDI 140 cv AMBITION. He escogido las siguitentes opciones.

Pintura metalizada...................715 eur.

Inserciones aluminio................110 eur.

Isofix + desactivador airbag......95 eur.

Reposabrazos delantero...........145 eur.

Cortinas laterales....................135 eur.

 

El coste total del vehiculo puesto en la calle es de 29.627 euros.

 

He mirado en bastantes concesionarios y todos rondan el mismo precio (oscilando entre 50-100 euros arriba-abajo). No hay forma de encontrar uno que ajuste mas los precios. Estos precios son de Barcelona y me dicen que tienen una especie de pacto entre concesionarios el cual les impide bajar los precios.

 

Me gustaria saber que precios habeis encontrado vosotros y así poder hacer unas buenas comparativas. No descarto desplazarme a cualquier parte de España si la diferencia es sustancial.

 

Gracias de antemano y a ver si me podeis ayudar.

Un saludo.

Comprate la revista Autofacil, en el interior, encontraras un nº de telefono para llamar, te asignan un nº de cliente que no es en absoluto algo que te obliqgue a nada, y te dicen con que consesionario en tu zona tienen pacto de precios y el nombre del comercial, te seguro que conseguiras mejor precio, sin hacer un desplazamiento demasiado grande, ya me contaras, y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola trasqu. Pues te comento la experiencia. Miré la revista autofacil que me comentaste a través de internet. En la sección de compra de coches nuevos me dirijió a una página web que ofertaba los vehículos (la misma empresa que la del teléfono 902 que me dijiste). Hice mi solicitud de presupuesto y me interesó el precio que me daban. Me puse en contacto con ellos y me dirijieron a un concesionario de Barcelona que en teoria era el que se encargaba de aplicar estos descuentos. Pues bien, nada de nada. Todo resulta ser mentira porque el precio que me da el concesionario nada tiene que ver con el que me dan por internet. La excusa que me ponen es que como es una pagina para toda España, pues que los precios pueden variar. Cosa que no entiendo porque es desde la pagina de internet donde me dan el precio del vehiculo y son ellos los que me dirigen a un concesionario en concreto (en este caso Mogauto). Y una vez que hablas con el concesionario te das cuenta que todo es mentira.

De todas formas muchas gracias, y lo dicho, si alguien tiene el mismo coche y lo ha encontrado a un presupuesto mejor le agradeceria que me lo hiciera saber.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.