GONZALO Publicado 19 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2003 No me funcionan los intermitentes . ni los de emergencia e mirado fusibles y el rele no se donde se ubica por eso si alguno de vosotros que teneis ETK me dais la situacion del rele esto me pasa. saludos Responder
motoraco Publicado 19 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2003 creo que lo tienes en la misma tecla de los warnig solo es sacar el interuptor y tendras debajo el rele. espero que te sirva. saludos Responder
voltz Publicado 19 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2003 el rele es el mismo interruptor de warnig seguro q se a quedado clavado saludos Responder
GONZALO Publicado 20 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2003 Perdonar que os diga que no es el inteructor que yo llevo palanca junto al limpia el rele esta debajo de la guantera de volante . SALUDOS Responder
voltz Publicado 20 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2003 perdona por la contestacion , no m habia fijado en la foto de tu coche , y pensaba q era un A4 saludos Responder
chigitin Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 si sirbe de algo el los audi antiguos el rele esta marcado con el numero 21 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.