Xingular Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Caním te lo crees ya? :clap1: Responder
Caním000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 pero q es eso!! Responder
NeverMinds Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 :clap1: Caním te lo crees ya? Responder
nueveonce Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Porsche 914, las versiones bajas de gama 4 cilindros montaban motor VW boxer de escarabajo en 1.6 y 2.0. Tambien habia una version con motor Porsche de 6 cilindros (codiciada pieza..) Gran coches para correr con garantias en clasicos.. salu2 Responder
Bullsland Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Una amiga tenia un 914 negro muy bonito (la dueña lo era bastante mas ), pero no lo recuerdo ASI Responder
tante peláez Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 No lo conociais? Son también muy curiosos los 912, la gente piensa que ese último 2 está mal, porque estéticamente son "iguales" al 911, la diferencia está "detrás". Un saludo Responder
nueveonce Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Exacto 911 con motor de escarabajo 912... Salu2 Responder
Xingular Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Exacto 911 con motor de escarabajo 912... Salu2 Responder
Caním000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) Vale que sí pero q el Carrera GT es tracción trasera!!! porq será q si teniendo tanta sabiduria y apostando porq la tracción Quattro es la repera saquen el modelo más radical de Porsche con tracción trasera expediente X ? Editado 11 de Agosto del 2005 por Caním Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) Lo he dicho algunas veces xa algunos... Ferdinand Piech (ex presi de Audi) es el nieto de Ferdinand PORSCHE, que primero trabajo xa AUTO UNION (una de las 4 marcas que fundaron audi y donde solo hacia coches de carreras), luego continuo trabajando en vw, fue quien desarrollo el escarabajo y ante la negativa de esta casa de crear un deportivo con el nacio el 911... PERO PORSCHE Y LA CASA NO TIENEN NADA QUE VER... NADA! Editado 11 de Agosto del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Xingular Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Vale que sí pero q el Carrera GT es tracción trasera!!! porq será q si teniendo tanta sabiduria y apostando porq la tracción Quattro es la repera saquen el modelo más radical de Porsche con tracción trasera expediente X ? Las LT de volkswagen son Tracción trasera, el escarabajo también. El Bentley Arnage también Aquí hay pa to er mundó Responder
nueveonce Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Amen... Sport4love Responder
juanra_911 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) Veo que hay un poco de cacao con la historieta de Porsche. El hijo del diseñador del escarabajo el Doctor Ferdinand Porsche se llamaba Ferry. El primer Porsche oficial fué desarrollado por él y se llamo 356. No fundó la empresa por desavenencias con Volskwagen y su politica con respecto a los deportivos. En realidad Ferry siguío llevando la consultoria de su padre que se dedicaba a desarrollar coches de carreras, ya fuese para auto unión o el famoso Cisitalia creado con ayuda de su amigo Carlo Abarth ( si el de los Abarth de toda la vida;-) y a patentar inventos para automoviles como las barras de suspensión mientras el padre Ferdinand estaba en prisión en Francia. Padre e hijo estuvieron embarcados en motores de avión, de locomotora, tanques y por supuesto tractores diesel. Todo un genío. Por cierto que no fué contratado por volkswagen para desarrollar el escarabajo. No existia esa marca. Fué Hitler el que lo contrato para construir el coche del pueblo (es lo que significa volks-wagen) . Cosa muy curiosa si vemos ahora un Touareg o un Phaeton:-). Es decir que la marca se creo con el desarrollo de ese coche que hizo el doctor a partir de unos bocetos y unas indicaciones que le dío Hitler de que es lo que quería. Para entonces Porsche habia trabajado en Mercedes desarrollando el SSK. El 914 era un coche hibrido que desarrollaron entre Volswagen y Porsche (siempre han colaborado mucho), pero al final Volswagen no se decidío a fabricarlo cosa que si hizo Porsche para salir del bache de ventas en el que estaba. Al igual que hizo con el 924, 944 (llevan muchas piezas con referencia VAG). De hecho los primeros 924 montaban motores Audi. Querian hacer coches deportivos y asequibles. El 914 es muy divertido de conducir. Hay un 6 cilindros boxer que monta el motor 911 2.000 con el que los Kremers corren el rallye de regularidad que está muy cotizado. Más que nada porque se vendieron muy pocos. Con respecto a la tracción trasera vs Quattro. En circuito un tracción trasera es mucho más divertido y además te permite hacer mejores tiempos que un 4. No solo el GT3, hay toda una seríe de pata negra Porsche 911 con la denominación RS (aligerados) que se usan mucho en circuito. Están muy buscados los de carrocería 964 y son por supuesto tracción trasera. Saluti Editado 11 de Agosto del 2005 por juanra_911 Responder
Caním000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 No solo el GT3, hay toda una seríe de pata negra Porsche 911 con la denominación RS (aligerados) que se usan mucho en circuito. Están muy buscados los de carrocería 964 y son por supuesto tracción trasera.Saluti Por supuesto Responder
juanra_911 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Otia no vayamos a empezar otro debate tracción trasera vs quattro Canim que me han dicho no se que de una plataforma del lado oscuro. Que me apuntes;-))) slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.