Rohrl Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 En cambio el 968 me encanta pocas diferencias tiene con el 928 no? Hombre, mas que diferencias... la única similitud era el motor delantero y propulsión, el 928 era la mayor escala tecnológica de la Marca, y mas que deportivo como el 944/968 era todo un GT Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 El 968 es un coche precioso aunque cabrios no hay tantos en España. Hace poco un amigo vendio uno por 24.000 EUR estaba impecable. Tanto el 944 como el 928 y el 968 comparten los instrumentos del sapicadero, incluso el volante. El salpicadero del 968 es igual al del 944 por ejemplo. Y tanto el 924, 944. 968 tienen muchas referencias VAG sobretodo de Golf y de "POLO":-)). Así que esas piezas se compran en la Volswagen;-) Yo soy porschista atípico desde hace mucho tiempo. He tenido algunos modernos aunque ahora de Porsche "solo" tengo un 944, un 928 S4, un 911 carrera y un 356B. Me cabrea mucho que en las reuniones Porsche se discrimine a los watercooled (llamados así por tener refrigeración por agua en lugar de aire que es la que llevan todos losl 911 hasta el 993). Muchos creen que son Porsches de 2ª y que traicionan el espiritu Porsche al ser motor delantero y refrigerados por agua. Bueno no son 911 que es un mito pero son coches estupendos. Una buena oportunidad de tener un deportivo cañero por poco dinero y no cabe duda que en el futuro serán muy cotizados. Y muy divertidos de conducir. Que los 944 los lleva farruquito?. Puedes ser, también pasa mucho con los BMW, pero eso no debería hacer malo al coche. Que para muchos son feos, bueno ahí discrepo pero para opiniones están los colores.. Un saludo y gracias por hacer un pequeño homenaje a estas minijoyas.;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 De nada. Yo estoy contigo seré atípico también. Porsche no es solo un modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Prueba del 944 S2 Cabrio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Los 924, 944, 968. 928, y no se si se me escapa alguno, fue una apuesta que POSCHE hizo haya por principio de los ochenta y que en lo noventa se acabo por desestimar precisamente por eso, porque no terminaba de cuajarle a asiduo cliente POSCHE. Si no mal recuerdo les costo una crisis en ventas. Lo de el 928 efectivamente a los 944 y 968 nada de nada. Estos primeros eran creo todos 4 cilindros, los 928 V8, ASI que casi naa de diferencias. Los 924 motor AUDI de la epoca. Fiables 100 * 100. Personalmente PORSCHE para mi no ha hecho coche feo, todos bonitos y atractivos. Cada un en su epoca claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 Seguramente fue una apuesta de la marca por ampliar el número de modelos y de ventas de la marca. No hay marca que aguante vendiendo un sólo modelo. No hay más que ver la política que ha seguido Porsche desde la creación del Boxster, Mantienen el mítico 911, aparece el Boxster, Cayenne, ahora el Cayman y en un futuro próximo el Panamera. Han pasado de un sólo modelo a cinco modelos, la rentabilidad económica manda. Para mí son Porsche todos ellos, el 924 no me hace mucha gracia pero los 944, 928 y 968 me vuelven loco, mantienen la deportividad y elegancia intactas, al fin y al cabo son Porsche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.