Xingular Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) No Millionenseller like his tail engine ancestor, this exile Mexican. Nevertheless: 84.742 became so far certified. Y el A2 mas o menos las mismas. Sin embargo el A2 relativo fracaso y este no. Sera que al ser chasis Aluminio era mas "caro" de producir el A2 y necesitaba un mayor volumen de ventas para hacerlo mas rentable? Editado 11 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
PEX IV Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 será que calificar de fracaso el new beettle es calificar de fracaso a la política de diseños de la marca, me explico: el escarabajo es el modelo mito de la marca, si calificas de fracaso su remodelación pues... en cambio con el A2 esto no pasa, aunque efectivamente es caro de producir por el tema del aluminio. lo mismo pasa con el Lupo 3L, es tan caro de producir como un golf, cuando "aparentemente" es mucho menos coche y por lo tanto tendrá un número más reducido de ventas. S2. Responder
nueveonce Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Os reireis, pero a mi el New beetle siempre me ha gustado :blink: Y con un toque sport mucho mejor y no digo ya un RSI.. Salu2 Responder
NICHUX Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 ahh aquella escena en "el dormilón" donde el beatle subrevivía a la apocalipsis nuclear. :blink: para mi un coche antes ahora y siempre precioso, eso si, un capricho caro, Responder
neo_spain Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Pero mira que cosa mas bonita :blink: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Pues a mi me gusta mucho el diseño, ahora bien, no vale más que para ir de paseo, o al trabajo...por que...cómo metes ahí la compra, o un listón de pino (a los que nos gusta el bricolaje)...o las maletas de un fin de semana. y...por tanto me resulta más versátil un golf o un a3, que viene valiendo parecido Responder
nueveonce Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Exacto Neo spain, eso es un RSi.... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.