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No Millionenseller like his tail engine ancestor, this exile Mexican. Nevertheless: 84.742 became so far certified.

 

 

Y el A2 mas o menos las mismas. Sin embargo el A2 relativo fracaso y este no.

Sera que al ser chasis Aluminio era mas "caro" de producir el A2 y necesitaba un mayor volumen de ventas para hacerlo mas rentable?

Editado por Xingular

Publicado

será que calificar de fracaso el new beettle es calificar de fracaso a la política de diseños de la marca, me explico:

 

el escarabajo es el modelo mito de la marca, si calificas de fracaso su remodelación pues...

 

en cambio con el A2 esto no pasa, aunque efectivamente es caro de producir por el tema del aluminio.

 

lo mismo pasa con el Lupo 3L, es tan caro de producir como un golf, cuando "aparentemente" es mucho menos coche y por lo tanto tendrá un número más reducido de ventas.

 

S2.

Publicado

Pues a mi me gusta mucho el diseño, ahora bien, no vale más que para ir de paseo, o al trabajo...por que...cómo metes ahí la compra, o un listón de pino (a los que nos gusta el bricolaje)...o las maletas de un fin de semana.

 

y...por tanto me resulta más versátil un golf o un a3, que viene valiendo parecido

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