vitio Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 hla compañeros de este foro tengo un audi a6 2500 tdi cuatro 150cv v6 y me gustaria acerle una repro o pnerle una centralita para ganar unos cavallos mi pregunta es la sigiente ¿ el motor del 180cv es igual al de 150cv ? me refiero ala base del motor como por ejemplo pistones vielas culata si alguno de bosotros tiene un 150 v6 como el mio y a echo algo de esto le agradeceria me contestase bueno muchas gracias Responder
BUGI Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 No anda el coche como debiera con ese motor? Tienes suficiente potencia? Saludos.- Responder
vitio Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 al ser un cuatro con 150cv no tiene bajos Responder
Xingular Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 todos los 2.5TDI no tienen bajos, y si les pone automático... entonces ya si que... con una repro desconozco lo que se puede hacer en ese aspecto. Responder
Itoa6 Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 (editado) Sobre mi antérior A6 2.5 TDI 150 Cv lo subi a 185 cv. Digital Tuning. Es una empresa suiza. Te sacan los viejos chips y te ponen 2 nuevos reprogramados. La diferencia se vé enseguida y carbura a tope :clap1: Pues es bastante barata y el resultado muy bueno. Aqui te envio el pinche http://www.peitrequin.com/ Mira en los videos que le pasa al a3 1.8T et imaginate la diferencia sobre carretera Editado 18 de Agosto del 2005 por Itoa6 Responder
luis Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Yo llevo la de upsolute, y totalmente recomendable, yo llevo la gorda de 192cv, teoricos y el coche a ganado mucho en bajos, no hace humo y si no le apretas mucho gasta lo mismo. http://www.chipodromo.com/ Responder
vitio Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 me podriasis decir si cnsume mucho mas aora despues de la repro asi como el riesgo de romper el motor y los cambios de aceite cada cuantos km gracias Responder
Itoa6 Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Gasta menos o lo mismo. Los cambios de aceite como antes. La repro no cambia nada al motor. Es simplemente la gestion de este ultimo que es mas optimizada. Si lo haces con una empresa seria no tendrias que tener ningun problema en cuanto a la duracion de tu motor. Responder
JNV Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Yo llevo la de upsolute, y totalmente recomendable, yo llevo la gorda de 192cv, teoricos y el coche a ganado mucho en bajos, no hace humo y si no le apretas mucho gasta lo mismo. http://www.chipodromo.com/ Seguro que no hace humo Luis? Yo la llevo en el Golf y no es la gorda y me da 199 Cv, pero humo sí que hace. Cuanto hace que la tienes puesta? Responder
vitio Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 hombre yo creo que al motor si le tiene que cambiar algo no es lo mismo 150cv que 180 o 190cv el motor tiene que ir mas esprimido por eso me interesaria saber si el motor del audi a6 2500tdi v6 del 99 150cv es igual al mismo modelo pero de 180cv me refiero a culata valvulas pistones no la cpu esa ya se que no es igual ebidentemente por cierto cuanto te cobraron por acer la repro muchas gracias Responder
COHBA Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Seguro que si a un burro le rocias el rabo con gasolina y luego le plantas "lumbre" ademas de hacer una "burrada" conseguiras que el burro que antes andaba a 10 km/h... lo haga a 50 km/h.... pero yo casi diría que el burrico vivirá mas bien poco ¿no?, eso hace la centralita mas o menos... aunque si quieres correr... solo te queda lo de comprarte un caballo o putear al burrico que sale mas "barato" a corto plazo... luego la cosa caerá por su peso. Responder
Bullsland Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Seguro que si a un burro le rocias el rabo con gasolina y luego le plantas "lumbre" ademas de hacer una "burrada" conseguiras que el burro que antes andaba a 10 km/h... lo haga a 50 km/h.... pero yo casi diría que el burrico vivirá mas bien poco ¿no?, eso hace la centralita mas o menos... aunque si quieres correr... solo te queda lo de comprarte un caballo o putear al burrico que sale mas "barato" a corto plazo... luego la cosa caerá por su peso. Si, y ademas hacer humo, pues va a hacerlo . Me parto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.