owell Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Hola a todos!!! Necesito recopilar todas las direcciones de e-mail de los concesionarios audi de España, para así poder comparar presupuestos. En la pagina web oficial de Audi solo salen los telefonos y direcciones y yo necesito la direccion electronica. Si cada uno me va dando la de su concesionario, seria una forma de recopilar. Muchas gracias a todos: Responder
daniS-Line Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Supongo que esta dirección te valdrá para Monzon (mi ciudad) y Huesca: e-mail: audi@autosca.es Espero te sea de ayuda Responder
owell Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 gracias dani-sline. Ahora espero la respuesta del concesionario. Responder
luisppp Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 AUTOMOBA (BURGOS) ventas@automoba.es este es de Burgos no seria mal documento esta recopilacion.para tenerlo en destacados Responder
abuelo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 y ya van a responder por mail con precios?? no se yo Responder
luisppp Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 ese una forma de establecer un primer contacto!! Responder
owell Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Gracias Luisppp. Estoy de acuerdo contigo que esta información la podríamos recopilar y así poder tener más información. Un saludo. Responder
Xan Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Para pedir precios no creo que sirvan los e-mail. Supongo que te contestarán amablemente que te pases por el concesionario que te atenderán gustosos y tal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.