Frettor Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Hola a todos. Creo que voy a instalar el BNS, es decir el Navi que se muestra en el FIS y que es compatible con el autoradio Concert. He estado buscando info en el foro y hay muy poco. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar las funcionalidades de este sistema? Me refiero a que al mostrar toda la info en el FIS me imagino que en tema de menús y demás estará bastante limitado y quiero conocer las limitaciones del sistema (en caso de tenerlas). En una palabra, si con éste se puede hacer todo lo que se puede hacer con un RMS o con un TomTom sobre una PDA o si está más limitado. Algún sitio con info de funcionamiento de este sistema? Un saludo Responder
KINDER Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 A mi también me interesa, pero de momento no he encontrado nada.... K Responder
Pepe 67 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Yo tengo el manual del BNS, EN ALEMAN... Supongo que se puede pedir por telefono al servicio de atencion al cliente de Audi y te mandarán uno de forma gratuita :clap1: . Yo te puedo decir por experiencia propia que he tenido uno, va bastante bien, aunque no es tan estético como el Naviplus o el RNS-E Las funciones de navegación y la información son suficientes como para llevarte hasta donde quieras ir ¿Limitaciones? Pues sinceramente, la única es que no puedes ver directamente el plano de localización, pero mediante la voz guiada y las representaciones del pictograma te llevan hasta donde te indicas, y creeme, hasta donde quieras. ¿Donde encontrarlo? Yo vendo uno completo y a buen precio Un saludo Responder
120268 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 QUE ME PODRIAS PASAR EL ESQUEMA DE MONTAJE PORFA JRO_368@HOTMAIL.COM Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Yo lo tengo en el TT y la verdad, me ha impresionado. El único "pero" es que parece que la chica que habla se enfada cuando no le haces caso y no sigues sus directrices . En serio, me ha llevado de Barcelona a A Coruña de la forma más rápida posible, me ha gustado mucho y sin desviar la vista de frente. Saludos. Responder
MONOCABRON Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 A mi la chica hasta me insulta, creo que sera poblema de la copia de seguridad, tendra algun virus <_< :wacko: es broma Responder
Impulse S Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 yo al tener el coche bautize a mi chica -navegador se llama SUSI ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.