Jump to content

****----Radares y Anti-Radares----***


Prem

Publicaciones recomendadas

Veo que alguno no se da por aludido del porque pongo este post....

 

 

Este post va dirigido para todos aquellos que cuando cogen el coche les es imposible poder ir a 140Km/H por las autopistas o carreteras con alta visibilidad!!!

 

Esta gente que nos controla se piensa que el problema de tantos accidentes es el esceso de velocidad.... ;)

 

El problema es la velociadad escesiva... :angry: y tan solo representa un 2% de los accidentes que hay hoy en dia....

 

ASI que yo...si tengo que seguir cogiendo mi coche para desplazarme en viajes largos va a ser imposible que respete las normas tan ridiculas que nos tienen impuestas....

 

Y para todos aquellos que tengan el mismo problema que yo....les digo que tenemos saluciones....y una de ellas es ponerle un buen antiradar....

 

Hoy en dia unos de los mas fiables....no digo al 100% porque eso no existe....pero hay...y alguno de ellos por ejemplo....Bell 975R....y Bell 660 como el de Quattro que tambien se llama Ventura y Bel 966R....

 

Dentro de poco lo tendre instalado en mi coche...ya os dire que tal funciona...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos

 

No tengo ni puñetera idea de cómo funcionan los antiradares, aunque por lo que os conté en otro post, con antiradar de lujo y todo, tengo un amigo mío con su Porsche retratado, y bien retratado, y donde se lo montaron en Madrid todavía le juran que eso es imposible. Diría que es fijo porque yo he montado en ese coche y no he visto ningún artilugio portátil, pero no se el modelo.

 

Lo de los arcos a los que me refería en el otro post son los que están de pruebas en Madrid, un arco te toma la matrícula y un ordenador la interpreta (creo que con una cámara de vídeo, como lo hacen en la seguridad de las urbanizaciones) y 10kms (o los que les de la gana) más adelante, otro arco hace lo mismo. Espacio entre el arco A y B dividido por el tiempo entre ambas tomas=velocidad media. Si superas el límite, crujida al canto. Creo que en la web de la DGT tienes información de esto.

 

Y parece que son bastante más baratos que los radares, así que de aquí a ver un sembrado de esos por nuestras carreteras, un asalto. Viendo su funcionamiento, a mí me parecen perfectos, eliminan los radares y los frenazos que se ven por ahí de vez en cuando, controlan una superficia larga, no un punto concreto, algo más razonable que controlar unos metros en una carretera concreta.

 

También tenía entendido que en las autopistas quieren emplear el mismo método, aparte de radares, hora del ticket de entrada, hora de salida, kms recorridos, y cálculo elemental al canto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tenía entendido que en las autopistas quieren emplear el mismo método, aparte de radares, hora del ticket de entrada, hora de salida, kms recorridos, y cálculo elemental al canto.

 

Saludos

eso ya lo oí hace mucho............ :huh::p

 

Oye, Prem, un buen amigo quiere "hacerlo", asin que si puedes ponerme los DATOS del que llevarás que dices es tan fiable, gracias. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI es...en ForoCoches los tienen mas que probados.....y ademas han inventado un Cono para colocar en la parte del receptor de la antena y ASI conseguir una mayor captacion de las ondas... :D

 

Yo llevo varias semanas informandome al maximo del funcionamiento de estos aparatos....y donde mas he aprendido es en ForoCoches....para ser exactos con la Brigada Anti-Radar....je..je....

 

Abuelo....si quieres informate...lo mejor es pasarte por la ForoCoches en el Subforo de Radares y alli veras cuales son los mas efectivos y como funcionan....

 

Si quieres te pongo un link y ASI no te pierdes por el camino...AQUI

 

Ya me direis cuando le echeis un vistazo.... :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.