LEGRAN Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Ayer pase a uno como este por la A-8 en Cantabria, desde lejos parecía un Cayenne aplastado, es unos cuantos centimetros más bajo, pero de longitud y anchura muy similar al Porsche, me gustó mucho el frontal, muy bruto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 en su web indica unos precios desde 35000 a 45000 dolares mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 La verdad es que el trasto impresiona... tendrias que verlo aparcado en el garaje lo bonito que queda.. ademas negro con la tapiceria de cuero clarita y con su navegador etc... Hay uno en mi garaje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Por Málaga hay uno negro y es realmente impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Yo tb me he cruzado con un par de estos y sí la verdad esq impresiona cómo decis...pero si tuviera la pasta q vale me compraba otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bugs Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Impresionante cacharro!!!!! en Barcelona ya he visto un par de ellos, ahora mismo es uno de los SUV que más me gustan, y por lo que pone en la web no es tan caro como podría parecer.....estos japoneses..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cimpsa Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) Yo vi uno precisamente ayer, en el sur de la isla y estaba bonito, aun con las placas de importacion. Lo que no me gusto es que tenia las llantas cromadas Infinity es la division de lujo de Nissan, verdad? Es que se parece bastante al Murano... Editado 11 de Agosto del 2005 por cimpsa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 En el circuito de Pau, hace un mes, tuvimos uno aparcado todo el día al lado de nuestra carpa. Es bastante impresionante, con quizás algunos detalles un poco "Kitsch" tipicamente americanos que hubieran podido suprimir para el mercado europeo (las lantas cromadas por ejemplo). Llantas de 20", por cierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Es un coche precioso, para ser exacto uno de mis SUVs favoritos. Suena de maravilla y los acabados son impresionantes. El verano pasado vi mucho en USA y es una pasada. Es la misma base que el Murano, algo asi como el Golf y el A3, pero el precio es mucho mas bajo en USA. Aqui habria que sumarle unos 7000€ minimo en impuestos. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 si que es bonito, si... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tante peláez Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 A mi me parece uno de los pocos SUV guapos de verdad, yo vi varios de vacaciones en USA, os pongo unas fotos sacadas en Chinatown de NY. El color es una pena porque estropea el coche, en negro es otra cosa. Aqui teneis otro Infinity, este es el QX 45 , una bestiada de tamaño. Comparad con el Cheeroke de detrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Yo vi uno precisamente ayer, en el sur de la isla y estaba bonito, aun con las placas de importacion. Lo que no me gusto es que tenia las llantas cromadas Infinity es la division de lujo de Nissan, verdad? Es que se parece bastante al Murano... Es un ACURA Infiniti Cimpsa, esta denominacion la suelen utilizar (Acura), los norteamericanos y es lo mismo que Honda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Yo vi uno precisamente ayer, en el sur de la isla y estaba bonito, aun con las placas de importacion. Lo que no me gusto es que tenia las llantas cromadas Infinity es la division de lujo de Nissan, verdad? Es que se parece bastante al Murano... Es un ACURA Infiniti Cimpsa, esta denominacion la suelen utilizar (Acura), los norteamericanos y es lo mismo que Honda. es lo que Lexus a Toyota, solo que Acura son mas Hondas maqueados que modelos echos desde 0. A mi no me gusta ninguno. Y el blanco ese... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n2sVenezuela Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 ..pues a mi me encantan los dos!. es que yo soy de caballo grande, ande o no ande!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 realmente bonito, aunq esos focos se parecen un poco a los del Q7, o los del Q7 a este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.