Lancerevo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Me pasa como con el cumple de mi novia, no se si son 2 días mas o 2 días antes de... Asi nos va!!! La aerodinamica de ese coche es espectacular, increible, digno de llavero El de montaña menudos webecillos que habria que tener para competir con eso, bueno como con todos los coches de otras epocas, parece que no veian riesgo por ningun lado. Me lo imagino subir por El Fito norte y se me ponen los pelos de punta! Si es que no se hacen coches, ni hombres como los de antes. para los autenticos heroes-pilotos legendarios. Oye el reportaje de Discovery como se llamaria, supercoches? porque ese lo tengo pero no lo he visto aun. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Fotos "curiosas" del streamline (flecha de plata como bien dice el amigo chaquido)... A que no sabeis a que ejercito pertenecen los militronchos al lado del flecha de plata... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Y ese logo que lleva de que marca es?? de neumaticos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Por cierto el rosenmeyer ya sabeis de donde viene su parecido y el nombre no... Responder
Lancerevo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 EZLN a que si? De ahi viene la tradicion alemana por los coches, de la aficion de muchos de estos sujetos. Habia una pagina que indicaba sus aficiones mas tipicas, entre las cuales destacaban la ecologia y los automoviles. Responder
chaquido Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 (flecha de plata como bien dice el amigo chaquido)... No las tenia yo todas conmigo, ya decia yo que eso de la bala de plata me sonaba al hombre lobo Flecha de plata, eso es. Responder
Orieduc Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Oye el reportaje de Discovery como se llamaria, supercoches? porque ese lo tengo pero no lo he visto aun. Era uno de los de Supercoches, esos con la voz de un americano que es para descojonarse, pero hay algunos que están bien. Si te interesa puedo buscar la fecha del día que lo ví. Muchas gracias SportQuattroLOVE, siempres es un placer que nos ilustres con tus conocimientos sobre la marca. :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 No se en exceso, pero si lo más destacable de esta marca que tan feliz hace mi vida... OHHH... Q BONITO!!! JAJAJAJ Es un placer conpartir pequeños datos como estos con todos... Saludos tios! Responder
auroraboreal Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 da gusto leer post como éste :clap1: :clap1: gracias Responder
Andres4q Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Jo,me abruman vuestros conocimientos.Da gusto poder aprender cada dia algo nuevo.Y si es de coches,mejor aun. Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Ostras que bonito el 917!!!! El otro me comentaba Juan Fernandez que se compró el dvd de la pelicula de Le Mans de Steve Mc Queen y viendolo se dio cuenta que salia él con el dorsal 9; mientras me lo contaba mi cara era de . Por otro lado me comentó que en los años 70 se vendió su porsche 908 por 3 millones de las antiguas pesetas; ese porsche esta ahora exposado en un museo de Estados Unidos. Su valor asciende a más de 500 millones de las antiguas pesetas. Me comentó tambien que pilotando el ferrari (no era suyo, era prestado) las pasaba canutas para poder llegar a los mandos dado su estatura y el acomodo de ese coche. La verdad es que me encanta que ese mito español del automobilismo me explique sus antiguas batallas como si yo fuese un colega más. Me dejó tres libros, el más chulo y os lo recomiendo es el de la Historia de la Escuderia de Montjuich. Ufff perdon con el tocho que además no viene a cuento. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.