Jump to content

Sustitucion luces cortas A4 B6


raulixw

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos,

 

Tengo un problemilla, el otro dia compre unas luces H7 blancas , y ahora quiero tirar a sustituirlas , pero la verdad es que abro el capo del coche y me ago un lio de como cambiarlas.

 

 

Alguien las a cambiado, alguien me podria explicar el como hacerlo o si hay algun procedimiento especial ilustrado.

 

 

Gracias ;)

 

Att:Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Instrucciones para ambos lados:

 

 

‒ Para proteger la pintura pegar en el área debajo del faro cinta adhesiva.

‒ → Desenroscar los tornillos -1- y -5-.

‒ Desenroscar unas cuantas vueltas los tornillos -2- y -4- sin sacarlos del todo.

‒ Si están montados, cortar la abrazadera de cables.

‒ Separar la conexión eléctrica -3-.

‒ Extraer el faro de la carrocería hacia delante

post-5-1123767365.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Retomo este post de hace algunos meses.

 

Soy algo torpe, lo reconozco, porque estoy intentando cambiar la bombilla derecha pero, una vez que extraido el faro hacia delante ...

 

¿CÓMO SIGO?. :D:D

 

No se como continuar para sacar la bombilla. :D

 

Un poco de ayuda, por favor, que no quiero pasar por el concesionario. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario en absoluto sacar el faro. Evidentemente segun manual y concesionario si... pero para nada es necesario hacerlo.

 

Simplemente hay que sacar la tapa que tiene de armazon y de ahi tenemos acceso a las bombillas... quizas la mas complecada sea la del intermitente (yo ya me las he visto con ella).......

 

Pero no saqueis el faro....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo este post de hace algunos meses.

 

Soy algo torpe, lo reconozco, porque estoy intentando cambiar la bombilla derecha pero, una vez que extraido el faro hacia delante ...

 

¿CÓMO SIGO?. :lol2::lol2:

 

No se como continuar para sacar la bombilla. :bsh1:

 

:lol2:

Tienes que abrir la tapa y apartar la pieza que regula la altura de los faros (creo que es 1/4 de vuelta en el sentido del reloj y ya libera) para disponer de más sitio.

 

Luego nada: soltar cable y los dos alambres que sujetan el faro.

 

Yo me vi obligado a sacar el faro derecho aunque previamente con un rotulador hice marcas para volver a dejarlo en el mismo sitio.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues gracias a vuestras indicaciones he conseguido cambiar la bombilla derecha sin pasar por el concesionario. :lol2:

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. :ph34r:

 

Primero lo intenté sin sacar el faro, pero hay que ser muy habilidoso, porque apenas hay sitio. No obstante os diré que me ha parecido realmente sencillo sacar el faro, se tarda un minuto y no tiene ninguna complicación.

 

Lo mas complicado para mi ha sido desconectar los cables, estaban prietos los jodios.

 

Lo dicho, gracias y s2. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.