CHISPAS Publicado 14 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Aqui te dejo los enlaces... enlace 1 enlace 2 Un saludo. Basicamente creo , porque las curvas hay que hacerlas en autopistas corriendo al maximo ,PGC , y yo solo tengo un comput*dor fijo 220v ,que el par o la potencia del coche baja al tener el caudalimetro mal, en las anteriores el tio USA \ no podia llegar a 350 NM ,porque no detectaba el Maf la cantidad de gramos real solo315 .... O sea menos aire menos Potencia. Por eso los tuneros les ponen mas aire ,ampliando el tubo ,otros MAF pierburg HITACHI ,CHIPS ,ETC.. Yo no estoy seguro pero noto con el MAF Pierburg mucho mas repris como un A8 que probe el otro dia ,(a3 tengo), tampoco puedo probar porque vivo o circulo en un sitio donde esta lleno todo de camaras radar. Busca en My Webpage en el foro de VAG com pon en SEARCH : MAF - MAF CURVES / pierburg MAF / O lo que te interese y te explicaran en \ingles todo lo que quieras. Pero otra vez en ralenti u otra baja velocidad te saldran churros o quizas este el MAF malo. Yo estoy aprendiendo ,no soy mecanico... curvasWorld___Search.htm Responder
CHISPAS Publicado 14 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 BOSCH MAF 099_100_NOLOENTIENDI.htm Responder
PyE Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Gracias por contestar... los dos últimos enlaces no me salen... Las mediciones "buenas" las he hecho en 3ª velocidad, desde 1500 rpm y pisando a fondo hasta 4500-4700 rpm. Pronto haré otras pruevas... Un saludo. Responder
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