Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!!!

Yo estoy esperando el coche, tengo PDA con GPS Bluetooth, y por lo que he leído en algún post, funciona a la perfección, de todos modos, al ser BT puedes tener movilidad en todo el coche. Con lo únicos que tengo entendido da problemas es con los Renault y sus cristales especiales que son como lilas y me parece que llevaban algo de plomo para el sol.

Salu2

Publicado

Gracias por las respuestas!

La verdad es que la opción del navegador NAVI-PLUS para el SPB era tentadora... pero me echó para atrás que no tuviera vista 3D, solo vista "zenital"! :-)

Yo creo que con una PDA+GPS o un TOMTOM GO nos sobra, no?

...a parte de los 2.500€ del NAVI, por lo que he puesto las llantas de 18" y el OpenSkySystem! :-D

¿que opinias?

P.D: Yo espero mi SB para final de año... :-P

Publicado

Wenas,

Yo tengo gps con el movil nokia 7610( Cualquier nokia con Symbian sirve), software autoroute 2005(bajado de internet), y gps Leadteck por 80€, funciona a la perfeccion, sin problemas de los cristales. Funciona de vicio, este verano me ha llevado a Cuenca, Toledo, Madrid, Almeria, Granada,... una gozada vamos y como q vas mas seguro sabiendo que no te pierdes.... y barato barato...

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.