jose Avant Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Creo que el mio va a coincidir con el de bastantes más. Si pudie$e mi coche seria un porsche carrera, me da lo mismo el 997, el 996 o el 993, cualquiera de ellos. Ya se que los puristas dicen que los faros del 996 no son los tipicos de porsche y tal pero a mi me encantan. De segunda mano no están tan caros pero el mantetimiento, seguro.... hace que sea algo de momento prohibitivo para mi. Si pudieses, que coche os comprariais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 BMW serie...8!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanhoe Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 El 993 turbo...dificilmente superable, aunque no sea Audi je, je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) Realmente me lo preguntas...? Editado 11 de Agosto del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 En plan deportividad el Slr(quiero porbar este misil, c***, una sopa quiero) y en plan linea y tal el vanquish(ya se que tb es misil, pero no como el otro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Realmente me lo preguntas...? Si lo tienes, no es el de tus sueños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) Pero este es el segundo... tb de la casa... jajaja! ojala lo tuviera, no es ese, aunque te lo parezca... mira mi nick...! Editado 11 de Agosto del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 el Audi A8 cromado que se compro el jeque arabe, motor V8 de 450 cv y llantas 9,5 x 19 pulgadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose Avant Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 SQL, eso no vale, expulsado del post jejeje, si ya tienes los coches de tus sueños quedas formalmente expulsado del post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 La verdad que hay tantos que o tendria ni idea lo que elegir!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cimpsa Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 A mi si me tocara la loteria, me los iba pillando por renting, para cambiarlos cada 2 años (o menos), y entre ellos: Aston Martin Vanquish y Vantage, algun porsche, un BMW 645, los 3 TT's de Porsche, BMW y VW, un RS4/S4, algun americano hipervitaminado... Pero seguramente habria uno que me quedaria: un Jaguar Coupe Type E , como "garage queen" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Gallardo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Audi S6 (el RS6 es un pelín radical) y un buen fajo de billetes para darle de beber. aaayayayayayay......los sueños, sueños son. KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Sin lugar a dudas el nuevo AM V8 Vantage Hasta hace poco eran el F_360 Modena y luego el Db9 Vanquish...pero es que este es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.