juanra_911 Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Esta va por el "del aleron". Foto del coche que tenía aparcado al lado en un parking de Montecarlo. Allí la gente cuando hay sitio suele dejar un hueco entre cada coche. No como aquí que vas al "Carrefoul" un domingo de agosto y hay 7 coches y todos pegados:-)))))))))) Disculpa la foto pero esta hecha con el movil. Slds Responder
jose Avant Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 trasteando y soñando un poco he encontrado esto: 996 turbo muy barato me parece, si es asi me voy hoy mismo a alemania Responder
chaquido Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Igual es algo de leasing?? :drool: Responder
El del aleron Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Esta va por el "del aleron".Foto del coche que tenía aparcado al lado en un parking de Montecarlo. Allí la gente cuando hay sitio suele dejar un hueco entre cada coche. No como aquí que vas al "Carrefoul" un domingo de agosto y hay 7 coches y todos pegados:-)))))))))) Disculpa la foto pero esta hecha con el movil. Slds al estilo homer simpson .... arggg :drool: :drool: mmmmm.....chocolate....... Responder
jinkaz Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 A mi también me gustaría un SL55 AMG ó un SL600 estarán un poco anticuados pero es que me pierden Responder
S3_Olé! Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Si el SL 55 AMG esta anticuado q venga Dios y lo vea... Yo creo q teneis una visión de la modernidad un tanto... distinta a la mia... Un saludo! B) P.D.: Mejor me ahorro lo de LOS cocheS miS sueñoS, xq no tengo muchas ganas de ponerme a babear. Responder
Audi4ever Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 yo el coche de mis sueños... ya lo tengo por fin Responder
pedroA4 Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 El Golf II Rallye, con sus BBS Bicolor y sus faros de una pieza delante Responder
oskarG Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Pues a mi me gusta el Alpine a 110 y el mercedes 600 de los 60. Responder
El del aleron Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 a este tampoco le haria ascos :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 El Golf II Rallye, con sus BBS Bicolor y sus faros de una pieza delante :blink: Si señor... esta tarde precisamente dando un paseo con el Ur he visto uno en una gasolinera y el señor y yo nos hemos echado unas mirditas mutuamente... como diciendo... SI SEÑOR! Responder
pasion s4 Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 pues yo nose nose, quizas estos dos...... Responder
pasion s4 Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Bueno y este pa diario Responder
boss_tld Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 M COUPE IMOLAROT. Dentro de unos años será, sin duda, un clásico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.