gauchos4 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Hola. Tengo un A6 y un navegador AUDI NAVIGATION PLUS No DX. ¿Alguien me puede decir como instalarlo, concretamente si solo con poner la señal de velocidad o el gala al pin 5 del conector de 26 pines funciona? Si es así, ¿de que pin del conector verde del cuatro de instrumentos saco la señal o de donde en la caja de fusibles? ¿Qué diferencia de instalación hay con el DX? Gracias a todos. Responder
gauchos4 Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 ¿Nadie me puede ayudar? Gracias. Responder
aduanero1 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Pasate por www.audimb.com son autenticos profesionales de la metris, aparte de tener un tutorial al respecto, te podran aclarar las dudas que tengas. Saludos Responder
gauchos4 Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Gracias Aduanero, pero ya he pasado por su magnífica página y solo viene la instalación de los DX. Quería saber la diferencia con los NO DX en cuanto a su instalación. Saludos. Responder
aduanero1 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Pues ninguna, en cuanto a tipo de conexiones y demas, es igual, yo he tenido instalados un no DX y ahora monta un DX :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.