Jump to content

Techo electrico


Invitado Pistolin

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro.

 

Bueno lo primero, si q se puede poner el techo, se puede poner en cualkier A3.

 

En cuanto a los extras pues bueno hay de todo, y a todos los precios:

 

>>>Extras q yo llevo, y a mi parecer bastante recomendables:

 

- DSG: para mi un extra fundamental, es el cambio automatico/secuencial, pero es muy caro.

-Techo:un buen extra, tambien algo caro.

-Xenon:otro extra q yo llevo,tmb muy interesante.

-Kit Sline Plus: lo llevo en mi coche, son llantas SLine, cuero y tela,techo de dentro color negro,volante y palanca de cuero,etc. Muy recomendable.

-Cargador de Cds: interesante.

 

>>>Extras q yo no llevo:

 

-QUATTRO:si me pillara ahora el coche se lo pondria,pq es una gozada ya q lo tngo en el Audi A6.

 

-Kit Sline Exterior: cnd me pille el coche no existia, si me volviera a comprar el coche no dudaria en ponerlo (consta de faldon delantero,parrilla SLine,faldon trasero y dos tubos, y el aleron SLine)

 

-Navegador (Naviplus):un extra q n es fundamental, es interesante por q es un navegador y tmb pq dispone de dos lectores de tarjetas para poder meter musica.

 

-Otros extras q yo pondria ahora mismo: paquete de iluminacion (son las luces de dentro del coche como las d lectura, la de los pedales, puertas, etc) y el apoyabrazos (yo ahora me arrepiento de no haberlo puesto, pq la diferencia de ponerlo cnd te pillas el coche a ponerlo luego son 100€) Ambos extras no son muy caros.

 

-Otros extras q para mi no son tan importantes:sensor de luces, sensor de lluvia,sensor de aparcamiento,etc Son para una mayor comodidad al volante.

 

Si tienes alguna duda, tu pregunta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.