Invitado Pistolin Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Hola en breve via comprarme un a3 2.0 Tdi ¿Se puede poner techo electrico en Sline?Que opcionales me recomendais y que os parece el motor 2.0 Tdi Gracias compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Bienvenido al foro. Bueno lo primero, si q se puede poner el techo, se puede poner en cualkier A3. En cuanto a los extras pues bueno hay de todo, y a todos los precios: >>>Extras q yo llevo, y a mi parecer bastante recomendables: - DSG: para mi un extra fundamental, es el cambio automatico/secuencial, pero es muy caro. -Techo:un buen extra, tambien algo caro. -Xenon:otro extra q yo llevo,tmb muy interesante. -Kit Sline Plus: lo llevo en mi coche, son llantas SLine, cuero y tela,techo de dentro color negro,volante y palanca de cuero,etc. Muy recomendable. -Cargador de Cds: interesante. >>>Extras q yo no llevo: -QUATTRO:si me pillara ahora el coche se lo pondria,pq es una gozada ya q lo tngo en el Audi A6. -Kit Sline Exterior: cnd me pille el coche no existia, si me volviera a comprar el coche no dudaria en ponerlo (consta de faldon delantero,parrilla SLine,faldon trasero y dos tubos, y el aleron SLine) -Navegador (Naviplus):un extra q n es fundamental, es interesante por q es un navegador y tmb pq dispone de dos lectores de tarjetas para poder meter musica. -Otros extras q yo pondria ahora mismo: paquete de iluminacion (son las luces de dentro del coche como las d lectura, la de los pedales, puertas, etc) y el apoyabrazos (yo ahora me arrepiento de no haberlo puesto, pq la diferencia de ponerlo cnd te pillas el coche a ponerlo luego son 100€) Ambos extras no son muy caros. -Otros extras q para mi no son tan importantes:sensor de luces, sensor de lluvia,sensor de aparcamiento,etc Son para una mayor comodidad al volante. Si tienes alguna duda, tu pregunta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 sobre el TDI? usa el buscador, hay unnnnnnnnnn geeeeeboooo de opiniones para todos los gustos. Pero en general, sobresaliente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 Bueno para mi no es importante el DSG como veras en algun post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.