Tranceformer Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Después de levantarte a las 5 de la mañana de lunes a sábado después de ir haciendo unos ahorros para comprarte el que coche que te gusta... Te lo compras y resulta que a las 2 semanas ya he tenido que cambiar de neumáticos ¡¡ 2 VECES !! Y es que además lo hacen sutilmente te clavan un trozo metalico en forma cónica y en el momento que te pones a circular ya está... rueda pinchada. Os aseguro que no lo entiendo, por muchas vueltas que le de NO LO ENTIENDO!!!! ....YA NO SE QUE PENSAR Pero os aseguro que si algún día me encuentro a alguien urgando por mis neumáticos... no respondo de mis actos. Necesitaba soltarlo tengo un mosqueo impresionante. Responder
luisppp Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 jod**!!! eso tiene que ser algun "amiguete" que tienes por ahi. Denuncialo xq como le pilles.... igual acabas tu pagando los platos rotos Responder
tuporaky Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 eso es gente q no tiene lo que hay q tener para decirte a la cara el problema q tienen contigo estate seguro q se le pillas le daras caña y por consiguiente pagaras los daños q reciba, eso si sera el dinero q mas agusto pagues, seguro q mas q el de tus nuevos neumaticos Responder
chaquido Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Cada mamon que hay por ahi :clap1: Responder
Tekila Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Demasiada mala suerte :clap1: o mucho "hijolagranput*" suelto... :drool: Responder
Galliani Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Cuanto degenerado hay por ahí............. :drool: :clap1: :clap1: Lo siento.. UN saludo Responder
coupe2000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Mi nuevo A4 tiene poco más de un mes, los neumáticos me han salido defectuosos y ya veremos si me los cambian. Cabrea muchísimo que inviertas tiempo e ilusión en tu nuevo coche y luego tengas problemas de cualquier tipo. Saludos. Responder
auroraboreal Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 ¡lo siento! Ya sabes las cosas que hace la envidia... Tu relájate y disfruta de tu nuevo coche que para eso lo tienes... y ellos no Responder
Jorge76 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Jode que hijoput*s!!! Si les pillas no les untes demasiado, que encima te demandan y te sacan dinero (hay que jod**se ) Responder
abuelo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 no serías el primero que pone camaras ocultas y le hace pagar al H.P. ruedas para toda la vida :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Lo siento, eso sólo tiene un nombre=ENVIDIA.... :clap1: Un saludo. Responder
axousere Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Jolin....lo siento :clap1: , hay cada mala persona por ahi... :clap1: Responder
gelete Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Lo siento tio........ :clap1: :clap1: Responder
lizard Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Cagontossusmuertospisoteaosacaballo :drool: :drool: Responder
mil_ocho_t Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 ... a mi y a mi vecino de plaza de garaje nos rajaron literalmente las ruedas y al coche que aparca en la plaza de enfrente le rompieron los faros... dos días antes le rajaron las ruedas a un golf de otro vecino de llanta 19" (imaginaros la broma), así que por unanimidad vecinal se instalan esta misma semana cámaras de forma oculta, porque queremos pillar al hijo de la gran put*. Yo por mi parte si nos enteramos quién es, doy por bien gastados mis 538 euros del cambio de ruedas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.