Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
... a mi y a mi vecino de plaza de garaje nos rajaron literalmente las ruedas y al coche que aparca en la plaza de enfrente le rompieron los faros... dos días antes le rajaron las ruedas a un golf de otro vecino de llanta 19" (imaginaros la broma), así que por unanimidad vecinal se instalan esta misma semana cámaras de forma oculta, porque queremos pillar al hijo de la gran put*.

Yo por mi parte si nos enteramos quién es, doy por bien gastados mis 538 euros del cambio de ruedas.

Esto en un garaje??!! :drool: :drool: :):D Muerteeeeeeeee!!! ;)

Publicado
... a mi y a mi vecino de plaza de garaje nos rajaron literalmente las ruedas y al coche que aparca en la plaza de enfrente le rompieron los faros... dos días antes le rajaron las ruedas a un golf de otro vecino de llanta 19" (imaginaros la broma), así que por unanimidad vecinal se instalan esta misma semana cámaras de forma oculta, porque queremos pillar al hijo de la gran put*.

Yo por mi parte si nos enteramos quién es, doy por bien gastados mis 538 euros del cambio de ruedas.

Esto en un garaje??!! :drool: :drool: :):D Muerteeeeeeeee!!! ;)

Sí es un garaje y tenemos unas "leves sospechas" de quién puede ser el aficionado a los neumáticos... con un poco de suerte es tan tonto de volver y lo pillamos...

Por si acaso guardo factura y denuncia, ya que supongo que si lo pillamos bien grabadito en una propiedad que no es suya podremos convencerlo para que nos subvencione todos los cambios de ruedas sin tener que llegar al juzgado...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.