Invitado Jhondavor Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) Hola a todos ante todo, ya que desde hoy me uno a vosotros. Necesitaria que me ayudaseis ya que no se porque han dejado de irme las luces de largo alcance y no me hago con el problema. Muchas Gracias Editado 11 de Agosto del 2005 por Jhondavor Responder
Tekila Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Posiblemente sea una respuesta algo "chorra" , pero... ¿no estarán fundidas las bombillas?. Es mucha casualidad que "mueran" a la vez, pero no estaría de más "darles un vistazo". :clap1: Si no es el caso (lo más probable), revisa los fusibles... o la piña del foco. Un saludo. Responder
Specialized Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) Yo de mecanica no soy un experto, pero veamos. Que yo conozca en mis coches, tanto los BiXenon como las normales, las bombillas de las largas son las mismas que las de de cruce. Asi que descartando que exista la posiblidad de tener la mala suerte que se te fundíeran las dos largas, podría ser un problema de algun contacto, como la palanca del volante. Ya he dicho que no soy un experto, pero creo que asi un poco a ojo podría bien ser esto. Saludos! EDITO: Y bienvenido!! Editado 11 de Agosto del 2005 por Specialized Responder
Invitado Jhondavor Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Yo creo que el problema es de la palanca del volante, pero tambien me parece muy raro. Gracias de todos modos, a ver si entre todos lo solucionamos Responder
fermoa4 Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 la palanca puede ser,pero revisa los fusibles y bombillas para ir descartando cosas(ya que estas comprobaciones son mas baratas y mas sencillas)luego,si no encuentras nada,reviasa la palanca :drool: Responder
Juan-ito Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Los fusibles no van cruzados??( Uno para un lado y otro para el otro). :drool: Responder
Invitado Jhondavor Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 De momento solo me queda por intentar averiguar si las luces largas tienen fusibles individuales y si fuera ese el fallo ya que de lo demas esta correcto, sino fuera asi solo me quedaria la opcion de la palanca del volante. Responder
aduanero1 Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 XD, nadie ha pensado en el relé de las luces??? :blink: Responder
Invitado Jhondavor Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Gracias a todos los que me hechasteis una mano, al final el problema venia de los mandos asi que me toco cambiar el cuadro completo. Un saludo Responder
fermoa4 Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 el cuadro de las revoluciones y km y tal?o solo las manetas de las luces? :clap1: :o Responder
PyE Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 el cuadro de las revoluciones y km y tal?o solo las manetas de las luces? :o :o Supongo que los mandos... porque sino no tiene mucho sentido no???? Responder
fermoa4 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 eso creo yo,pero no se :clap1: :clap1: como le hayan cabiado tol cuadro,como hacen los lobos,aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.