Jump to content

DSG! Por que no se ve el recorrido?


Topoyiyo

Publicaciones recomendadas


Creo que se refiere a que en el cambio DSG no se ve la palanca por dentro de la endidura del recorrido. Es como si movieras una tapa rallada junto con la palanca, que supongo sea para proteccion del polvo. Espero que mi explicacion se entienda :p

Editado por johndoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, he vuelto a leer y no me he explicado muy bien.

 

Viendo fotos de audis que compraron recientemente compañeros del foro me he fijado que la palanca del DSG llevan funda las de los A3, en cambio los otros no llevan funda si no que se ve el recorrido que puede hacer la palanca y por fuera una chapa plateada con las distintas posiciones. Incluso creo que se iluminan estas posiciones.

 

Me entendeis ahora o me sigo liando=?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te entiende perfectamente por lo que tengo oido el sportback viene con la funda de cuero que no deja ver el recorrido como tu dices, el 3 puertas hasta el restyling venia como a ti te gusta (y a mi tambien :lol2: ) pero desde el restyling ya viene con la funda de cuero que lo tapa

 

a mi me pasa lo mismo , me gustaba muchisisisimo mas con el recorrido de la palanca visible, respecto a la iluminacion , no se si tendra este con cuero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palanca es la misma es la del DSG, solo q la q se ve el recorrido es la antigua, q es muy parecida a la q se usaba en el Triptronic, solo q a partir creo q de Diciembre o Enero pasado empezaron a sacar todos los DSG cn la de cuero. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la foto del cambio DSG que se monta desde Enero (el que no se ve el recorrido y viene con cuero) me ha saltado una duda, en la foto el cambio está rodeado de una pieza de color Aluminio, incluso parece que la pieza por encima (no se si será el cenicero o un porta objetos) también en color Aluminio.

 

Es así como viene? Será un extra?

 

He pedido el DSG y claro me asalta la duda.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Algunos estais confundidos, tienen razón Mark83 y Topoyiyo, estoy viendo el catalago del A3 de antes del Restyling y es con chapita que se ven las posiciones, saludos ;) Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.