Topoyiyo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Hola, Pues eso, que mirando fotos y demás, me he dado cuenta que en los a3 no se ve el recorrido del cambio. Es un extra? No os mola más así? A mi si. Hay quien dice que lo prefiere por que si no se le llena de polvo, tabaco etc... pero joer...queda chulisimo!! Que decis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 No entiendo tu pregunta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Ni yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johndoe Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) Creo que se refiere a que en el cambio DSG no se ve la palanca por dentro de la endidura del recorrido. Es como si movieras una tapa rallada junto con la palanca, que supongo sea para proteccion del polvo. Espero que mi explicacion se entienda Editado 11 de Agosto del 2005 por johndoe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topoyiyo Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Perdonad, he vuelto a leer y no me he explicado muy bien. Viendo fotos de audis que compraron recientemente compañeros del foro me he fijado que la palanca del DSG llevan funda las de los A3, en cambio los otros no llevan funda si no que se ve el recorrido que puede hacer la palanca y por fuera una chapa plateada con las distintas posiciones. Incluso creo que se iluminan estas posiciones. Me entendeis ahora o me sigo liando=? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topoyiyo Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 A ver, creo que ya lo puedo explicar mejor: El que me mola es asi: DSG Molón El que no me mola tanto: DSG No tan molón Aunque ahora me entra la duda de si los dos son DSG y el primero tiptronic. Una imagen vale más que mil palabras nO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 se te entiende perfectamente por lo que tengo oido el sportback viene con la funda de cuero que no deja ver el recorrido como tu dices, el 3 puertas hasta el restyling venia como a ti te gusta (y a mi tambien ) pero desde el restyling ya viene con la funda de cuero que lo tapa a mi me pasa lo mismo , me gustaba muchisisisimo mas con el recorrido de la palanca visible, respecto a la iluminacion , no se si tendra este con cuero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 La palanca es la misma es la del DSG, solo q la q se ve el recorrido es la antigua, q es muy parecida a la q se usaba en el Triptronic, solo q a partir creo q de Diciembre o Enero pasado empezaron a sacar todos los DSG cn la de cuero. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 (editado) La primera foto no es de un DSG, ni tampoco de un A3II; es de un tiptronic como dices. En cualquier caso, prefiero la segunda con el cuero :drool: Editado 12 de Agosto del 2005 por Kastor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juana365 Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Viendo la foto del cambio DSG que se monta desde Enero (el que no se ve el recorrido y viene con cuero) me ha saltado una duda, en la foto el cambio está rodeado de una pieza de color Aluminio, incluso parece que la pieza por encima (no se si será el cenicero o un porta objetos) también en color Aluminio. Es así como viene? Será un extra? He pedido el DSG y claro me asalta la duda. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 A mi me gusta mucho más con cuero, pero vamos, si no te gusta, supongo que es cuestión de quitarselo y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topoyiyo Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 No se a mi me parece más estético con la placa metálica todo alrededor del cambio y de noche con las letras iluminadas me gusta mucho (lo vi en un a8 el otro día) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 creo que el DSG, desde que salió en el A3 va con funda de piel. Los otros son Tiptronic o Multitronic (las fotso que has puesto) y si no van en el A3 van sin funda de piel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 Los primeros DSG tmb venian cn la palanca antigua, ya q el mio es asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 (editado) Algunos estais confundidos, tienen razón Mark83 y Topoyiyo, estoy viendo el catalago del A3 de antes del Restyling y es con chapita que se ven las posiciones, saludos Editado 13 de Agosto del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.