NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 (editado) Juas mirar buscando una foto del DSG para poneros he encontrado esto en MarcaMotor.com, "Llega el Audi A3 3.0 TDI con cambio DSG" :blink: Vamos se han saltado unos cuantos años de evolución por la "Face". Enlace MarcaMotor.Com Editado 13 de Agosto del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 Foto del DSG del A3 con el cambio que busca Topoyiyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 (editado) Y esta pa que se vea que es un A3 sin Restyling. Yo estoy con Topoyiyo, queda más bonito asi que con el cuero para mi gusto Editado 13 de Agosto del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 (editado) Vamos aver, existen dos palancas la q se ve el recorrido y la q n se ve el recorrido y q tiene como una funda de cuero. La q tiene la funda de cuero es la nueva de Audi, se utiliza en todos los coches, A3 DSG, A6, A8, etc. Mientras q la antigua se utilizaba para el triptronic y para los primeros A3 DSG, os pongo un ejemplo: Yo me compre el coche en Agosto del año pasado, con DSG y me vino la palanca antigua, sin embargo mi padre se compro el nuevo A6 en Mayo de ese mismo año es decir tres meses antes q la compra del mio y ya le venia la nuca palanca de cambios con la funda de cuero. A cada cual le gustara una, ami la verdad es q las dos me gustan pero por preferir prefiero la nueva cn la funda esa de cuero q lleva. --------DSG Antiguo--------------------------------------------DSG Nuevo------- ] Editado 13 de Agosto del 2005 por Mark83 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 vistas las pruebas! yo lo prefiero con cuerooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 Yo también preferiría con cuero.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 con la de cuero supongo que tambien se iluminaran las letras no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 con la de cuero supongo que tambien se iluminaran las letras no? claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 Yo siempre habia pensado que el DSG con funda de cuero era en los Ambition/Ambiente y sin ella en los Attraction... De todas formas me gusta mas sin la funda de cuero (no como el que yo tengo), aunque tampoco me quita el sueño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 Diseño... puro diseño. A mi me gusta más con cuero......... pero lo que de verdad me guata es el puñetero DSG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Me parece mas bonito sin funda de cuero. Con ella se parece al steptronic de BMW. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murcianox Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Despues de tantas pruebas visuales, me quedo con la palanca de cuero, para mi mucho mas guapo!!! el otro esta muy visto. que diferencia hay entre dsg y tiptronic? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 que diferencia hay entre dsg y tiptronic? Mirate estuuu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 otro voto pal cuerooooooooooo manuueeeeeeeeeeeeeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 otro voto pal cuerooooooooooo manuueeeeeeeeeeeeeeee quien me llama? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.