Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Juas mirar buscando una foto del DSG para poneros he encontrado esto en MarcaMotor.com, "Llega el Audi A3 3.0 TDI con cambio DSG" :unsure::cfsd1: :blink: :lol::bsh1:

Vamos se han saltado unos cuantos años de evolución por la "Face".

Enlace MarcaMotor.Com

Editado por NeverMinds

Publicado (editado)

Y esta pa que se vea que es un A3 sin Restyling. :unsure:

Yo estoy con Topoyiyo, queda más bonito asi que con el cuero para mi gusto :cfsd1:

post-3-1123948448.jpg

Editado por NeverMinds
Publicado (editado)

Vamos aver, existen dos palancas la q se ve el recorrido y la q n se ve el recorrido y q tiene como una funda de cuero. La q tiene la funda de cuero es la nueva de Audi, se utiliza en todos los coches, A3 DSG, A6, A8, etc. Mientras q la antigua se utilizaba para el triptronic y para los primeros A3 DSG, os pongo un ejemplo:

Yo me compre el coche en Agosto del año pasado, con DSG y me vino la palanca antigua, sin embargo mi padre se compro el nuevo A6 en Mayo de ese mismo año es decir tres meses antes q la compra del mio y ya le venia la nuca palanca de cambios con la funda de cuero.

A cada cual le gustara una, ami la verdad es q las dos me gustan pero por preferir prefiero la nueva cn la funda esa de cuero q lleva.

--------DSG Antiguo--------------------------------------------DSG Nuevo-------

dsg14mk.jpg]dsg2jpg1sk.jpg

Editado por Mark83

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.